Mi 11 Ultra 5G y Mi 11i 5G llegan a España: precios de los nuevos móviles de Xiaomi

Mi 11 Ultra 5G y Mi 11i 5G llegan a España: precios de los nuevos móviles de Xiaomi

El Xiaomi Mi 11 Ultra 5G y el Mi 11i 5G aterrizan en España, ya conocemos los precios y la disponibilidad de estos dos nuevos teléfonos del fabricante chino y son los últimos en llegar, dos smartphones muy diferentes en cuanto a características técnicas e incluso en el diseño.

Quizá la espera ha sido más larga de lo esperado y es que ambos teléfonos ya se habían presentado con anterioridad en otros países, pero no ha sido hasta hoy 11 de mayo cuando por fin ya están disponibles en España con los precios que te indicaremos un poco más abajo.

Con estos lanzamientos, el Xiaomi Mi 11 Ultra 5G se convierte automáticamente en uno de los teléfonos más avanzados de 2021, superando al Xiaomi Mi 11 Pro. Tampoco hay que despreciar el Xiaomi Mi 11i, un teléfono de gama alta con atractivo hardware y un bonito diseño.

Xiaomi Mi 11 Ultra 5G, especificaciones técnicas

Imagen - Xiaomi Mi 11 Ultra 5G y Mi 11i 5G: precios en España

Comenzamos primero dándote el listado de las características técnicas del Xiaomi Mi 11 Ultra 5G para que puedas conocer que es lo que ofrece:

Pantalla 6,81 pulgadas con resolución 2K a 120 Hz, pantalla secundaria de 1,1 pulgadas.
Procesador Qualcomm Snapdragon 888.
Memoria RAM 12 GB.
Almacenamiento interno 256 GB UFS 3.1.
Cámara trasera 50 + 48 + 48 MP.
Cámara delantera 20 MP.
Conectividad WiFi 6, Bluetooth 5.2, NFC, 4G, 5G, GPS, IR etc.
Puertos y sensores lector de huellas en pantalla, desbloqueo facial, etc.
Batería 5.000 mAh con carga rápida de 67 W e inalámbrica de 67 W.
Sistema operativo Android 11 con MIUI 12.
Otros certificación IP68, diseño en cerámica, etc.

El Xiaomi Mi 11 Ultra 5G se pone a la venta en España el próximo 17 de mayo por un precio de 1.199,99 euros en su versión de 12 GB/256 GB en la tienda online oficial, en las Mi Stores y más adelante en distintas tiendas online.

Xiaomi Mi 11i, ficha técnica

Ahora vamos con la ficha técnica del Xiaomi Mi 11i, con algunos detalles diferentes con respecto al Mi 11 Ultra 5G:

Pantalla 6,67 pulgadas con resolución FullHD+ a 120 Hz.
Procesador Qualcomm Snapdragon 888.
Memoria RAM 8 GB.
Almacenamiento interno 128/256 GB UFS 3.1.
Cámara trasera 108 + 8 + 5 MP.
Cámara delantera 20 MP.
Conectividad WiFi 6, Bluetooth, NFC, 4G, 5G, GPS, IR etc.
Puertos y sensores lector de huellas en pantalla, desbloqueo facial, etc.
Batería 4.520 mAh con carga rápida de 33 W.
Sistema operativo Android 11 con MIUI 12.
Otros certificación IP68, altavoces estéreo, etc.

El precio del Xiaomi Mi 11i en España parte desde los 649,99 € para el modelo de 8 GB/128 GB, mientras que la versión superior de 8 GB/256 GB tendrá un precio de 699,99 €. Igualmente se pone a la venta el 24 de mayo en las Mi Stores y tienda online oficial, aunque puedes reservarlo desde hoy 11 de mayo llevándote un cupón de 100 € y el purificador de aire Mi Air Purifier 3H.

  • Ver Comentarios