Nuevas filtraciones del Samsung Galaxy S6

Nuevas filtraciones del Samsung Galaxy S6

Lo cierto es que el Samsung Galaxy S5 no convenció a todos, y el fabricante surcoreano debe esforzarse en su sucesor si no quiere quedarse atrás en un mercado muy competitivo. No es la primera vez que leemos rumores sobre el Samung Galaxy S6, pero cada vez se vuelven más fuertes. Sobre todo porque se acerca el Mobile World Congress, un evento en el que suponemos que se presentará el terminal.

Es de esperar que el Samsung Galaxy S6 (conocido internamente como Project Zero) esté fabricado en metal o algún otro material premium, y también se ha rumoreado que su diseño exterior cambiará bastante. Por ahora, estas son las especificaciones que se manejan gracias a las filtraciones:

Samsung Galaxy S6, posibles características

  1. Pantalla de 5,5 pulgadas QHD ( 2.560 x 1.440 píxeles ).
  2. Procesadores Qualcomm Snapdragon 810 o Samsung Exynos de 8 núcleos y 64 bits.
  3. 3 GB de RAM.
  4. Cámara principal de 20 megapíxeles mejorada y frontal de 5 megapíxeles.
  5. 32 GB de almacenamiento y ranura para tarjeta de memoria.
  6. Batería de más capacidad.
  7. Mantiene la resistencia al agua y al polvo.
  8. Menor grosor.

Imagen - Nuevas filtraciones del Samsung Galaxy S6

Sin duda, un terminal interesante, pero que tampoco aporta nada sorprendente. Esperemos que Samsung se guarde alguna sorpresa en la manga. Y que TouchWiz, su capa de personalización, mejore respecto a las anteriores versiones. Si el Samsung Galaxy S6 no logra volver a enamorar a los consumidores, la multinacional surcoreana podría perder el liderazgo de los fabricantes de móviles Android.

¿Qué opinas de estas especificaciones? ¿Te tiene buena pinta el Samung Galaxy S6, o crees que es más de lo mismo?

Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios