El nuevo Need For Speed llegará en 2015

El nuevo Need For Speed llegará en 2015

Electronic Arts ha anunciado que el próximo Need For Speed llegará en 2015. Este año no veremos novedades en la saga quedándonos así con el último Need For Speed Rivals lanzado durante el pasado año.

Imagen - El nuevo Need For Speed llegará en 2015

EA ha indicado a los desarrolladores, Ghost Games, que se centren en el próximo NFS ya que este año no habrá nuevo título de la saga de coches.

En Ghost Games “están trabajando en una nueva entrega completamente innovadora de la franquicia”. Por ello esperamos una renovación tan radical que probablemente deje de recordarnos al clásico NFS, algo que no sabemos si es bueno o malo para los fans de esta saga.

Visto lo visto, el futuro Need For Speed que llegará en 2015 será un juego con dos años de desarrollo a diferencia de lo que estábamos acostumbrados, por lo que en principio tendrá mayor calidad. "Estamos diseñando juegos para experiencias a largo plazo", dice el director ejecutivo de EA, Andrew Wilson.

Tanta novedad en NFS podría quedar limitada a algunos usuarios. La “visión grandiosa” de la que hablan en EA podía dejar a PlayStation 3 y a Xbox 360 de lado para dar paso ya a la nueva generación de consolas que ofrece mejores gráficos. De todas formas, esperemos que EA no olvide la gran cantidad de fans que todavía quedan en las actuales consolas.

Al menos, Need For Speed continua y no se acaba el desarrollo cómo se planteó.

  • Ver Comentarios