El nuevo viral #DontJudgeChallenge, maquíllate y ponte feo

El nuevo viral #DontJudgeChallenge, maquíllate y ponte feo

Las redes sociales como Instagram o Facebook hacen que cualquier moda temporal se convierta en viral durante unos días. El nuevo reto de la moda, que se ha vuelto viral en Twitter y YouTube es #Dontjudgechallenge, que está arrasando en las redes sociales

Si buscamos ese hashtag en Twitter, encontraremos miles de vídeos cortos en los que adolescentes de todo el mundo se maquillan lo más horriblemente posible para luego revelar su verdadero rostro.

#DontJudgeChallenge, maquíllate y ponte feo

Ya sea debido a la falta de dinero o de tiempo, pero como todos los años, muchos adolescentes no van a ir de vacaciones este verano, así que buscan las maneras más diversas de divertirse. Así surge #DontJudgeChallenge, algo que puedes hacer desde tu casa y divertir a los tuyos fácilmente.

Imagen - El nuevo viral #DontJudgeChallenge, maquíllate y ponte feo

Los pasos para cumplir este desafío son sencillos :

1) Maquillarse fingiendo tener acné y pintarse los dientes y cejas de la peor manera posible.

2) Fingir sanar la piel con una crema "milagrosa"

3) Después de unos segundos, revelar el verdadero rostro.

4) Comentar los resultados tan sorprendentes de la "milagrosa" crema, parodiando así a los más conocidos YouTubers de la moda.

Imagen - El nuevo viral #DontJudgeChallenge, maquíllate y ponte feo
Este viral está produciendo infinidad de vídeos lo más variopintos posible. Sin duda durará aún unos días, así que los más valientes podrán hacer este desafío desde sus casas.

¿Harás el #DontJudgeChallenge? ¿Te has maquillado y te has puesto feo? No dudes en contarnos el los comentarios cómo te ha ido y sobre todo, si te has reído con los tuyos.

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios