Oceanhorn, el juego estilo Zelda saldrá en Xbox One y PlayStation 4

Oceanhorn, el juego estilo Zelda saldrá en Xbox One y PlayStation 4

Tras su paso por aplicaciones móviles y una adaptación para ordenadores, Oceanhorn: Monster of Uncharted saldrá a la venta para Xbox One y Play Station 4 el 7 de septiembre.

Un juego inspirado en Zelda donde tendrás unas 15 horas de media jugando a un título que promete bastante si nunca te llenó del todo la saga de Zelda. Para los amantes de Zelda se queda algo flojo tras su inspiración.

Aun así Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas tiene una buena crítica por parte de la comunidad gamers con una media de 7,7 de puntuación final. No tenemos el precio oficial de partida pero seguro que podemos encontrarlo en una variedad de precios gracias a la competencia de las tiendas.

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas

Es un juego no muy difícil pero con un alma que hará que no nos quedemos mucho tiempo parados. Un juego muy sencillo y con gráficos muy correctos para pasar unas horas con el.

Oceanhorn como hemos dicho está claramente inspirado en el juego de Nintendo, Zelda. Pero con su toque personal.

Otra parte importante es la música. Tienen una banda sonora bastante buena que refleja toda la acción del juego. Algo extraño es la desaparición de Nobou Uematsu en las créditos en la versión digital del juego.

Los gráficos es algo que ha gustado mucho. Una calidad muy cuidada y acorde con la filosofía del juego que se ha transmitido desde la primera aparición en iOS.

La versión de PC también ha tenido grandes remodelaciones para llegar a un público que exigía un poco más de calidad en todos los aspectos teniendo una calificación de notable.

La versión de video consola quizás incluya alguna novedad adicional, como algún nivel nuevo o alguna mejora pero hasta la fecha no es posible confirmarlo

Oceanhorn: Monster os Uncharted Seas estará disponible el próximo 7 de septiembre para Xbox One y PlayStation 4. Posiblemente ya podrás hacer alguna reserva en las tiendas especializadas a un buen precio.

¿Has jugado en otras plataformas? ¿Qué te ha parecido este juego?

Microsoft no venderá más la Xbox One S de 2 TB

  • Ver Comentarios