Oferta del Cyber Monday: PlayStation 4 con Uncharted y Call of Duty WWII por 239 euros

Oferta del Cyber Monday: PlayStation 4 con Uncharted y Call of Duty WWII por 239 euros

Las consolas tipo PlayStation son de las cosas más solicitadas en días de ofertas como Black Friday o Cyber Monday. Hoy podréis tener una PS4 acompañada de 2 buenos juegos por solo 239 euros.

Se trata de la PS4 Slim que viene de oferta con el Uncharted más reciente y la última entrega de Cod Of Duty. A su vez, encontrareis el juego ¡has sido tu! Es un pack que está de oferta gracias a la celebración del Cyber Monday y cuenta con envío gratuito.

PlayStation de oferta en eBay

Imagen - Oferta del Cyber Monday: PlayStation 4 con Uncharted y Call of Duty WWII por 239 euros

El modelo que está de oferta con envío gratis, es la versión Slim de la PlayStation con 500GB de disco duro. Además es buena oferta porque viene con dos de los juegos más solicitados del mercado actual de los videojuegos.

Este pack tiene un precio habitual que ronda los 429,85 euros, pero hoy y solo por ser Cyber Monday puedes llevártela a casa por 239 euros tiene una rebaja del 44%.

La oferta está disponible hasta final del Cyber Monday, o hasta final de existencias. De momento lleva poco más de 300 unidades vendidas y prometen un envío rápido para que la recibas antes de Navidad.

La PlayStation es la estrella de todas las navidades desde que salió a la venta por primera vez en Europa en diciembre de 1995. Desde entonces solo cosecha éxitos, sin olvidarnos de los juegos disponibles para la PlayStation. Estas navidades puedes conseguir la tuya gracias a la oferta de Cyber Monday de eBay y comprarla por solo 239 euros con 3 juegos oficiales.

¿Eres jugador de PlayStation? ¿qué opinas de esta oferta?

Compra: PlayStation 4 + 3 juegos (eBay)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios