Oferta: Huawei P9 por 319 euros en eBay

Oferta: Huawei P9 por 319 euros en eBay

La cosa va nuevamente de teléfonos y es que hemos encontrado otra nueva oferta en la cual podrás conseguir el Huawei P9 por solo 319 euros en eBay, en otra promoción disponible temporalmente lanzada con motivo del “Superweekend”.

Aunque no se trata de un teléfono muy reciente ya que ahora mismo existe el Huawei P10, el Huawei P9 sigue estando en venta en el mercado a un precio más bajo y sigue siendo una muy buena opción de adquisición.

Huawei P9 con descuento de 180 euros

Esta oferta disponible por poco tiempo en eBay te permitirá comprar el Huawei P9 por tan solo 319 euros, un precio que ya tiene consigo un descuento de 180 euros que supone un ahorro del 36% respecto a su precio habitual que es de 499 euros.

Te ahorrarás un buen pellizco y tu bolsillo te lo agradecerá ya que además podrás usar dicho dinero para comprar alguna funda, protector o cualquier otro accesorio para dicho móvil o porque no guardarlo para utilizarlo con otros fines.

Imagen - Oferta: Huawei P9 por 319 euros en eBay

Respecto al terminal que puedes adquirir por solo 319 euros debes saber que en esta ocasión tienes disponibles dos opciones, el Huawei P9 en color plata o gris en su versión libre. El terminal proviene de Madrid y los gastos de envío son gratuitos.

Estas no son las únicas ofertas disponibles en eBay en cuanto a terminales se refiere ya que te recordamos que ayer mismo te mostramos una en la que se ofrece el iPhone 7 a un precio excelente y muy bajo y otra con el Samsung Galaxy S7 Edge nuevamente con un precio muy atractivo que se ve muy pocas veces.

Si no te gusta ninguna de las dos opciones que te hemos comentado puedes optar a esta oferta de eBay para conseguir el Huawei P9 por solo 319 euros por tiempo limitado antes de que se acaben las unidades disponibles.

Consulta la oferta: Huawei P9 color plata (eBay)

Consulta la oferta: Huawei P9 color gris (eBay)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios