Oferta: los juegos de Grand Theft Auto desde menos de 1 euro

Oferta: los juegos de Grand Theft Auto desde menos de 1 euro

Tener todos los juegos de Grand Theft Auto desde 1 dólar desde Humble Bundle es una de esas ofertas irresistibles que consiguen que rompamos la hucha de los ahorros y nos vayamos directamente a su web para adquirirlos con nuestra cuenta de PayPal.

Y es así, a través de Humble Bundle, que lo pusimos frente a frente contra Steam y GoG, podremos adquirir una de las mejores sagas de videojuegos de la historia: Grand Theft Auto. Podrás adquirir el primer paquete de juegos desde 1 dólar, para hacer frente al resto por un mayor precio.

A partir de 1 dólar tendrás a tu disposición a Grand Theft Auto Vice City, Grand Theft Auto III, Manhunt y Max Payne. Estos dos últimos juegos de enjundia en el que nos ponen ante convertirnos en un asesino en Manhunt y en un shooter que en su momento fue sorprendente como es Max Payne.

Imagen - Oferta: los juegos de Grand Theft Auto desde menos de 1 euro

Si pagamos más de 9,55 dólares o 7,69 euros, tendremos también acceso a Bully, Grand Theft Auto San Andreas, L.A. Noire y Max Payne 2. Otro gran pack de juegos en el que no nos faltará acción a raudales, destacando a GTA San Andreas ante el resto; prepárate para engordar al personaje si pasas mucho por las hamburgueserías.

Finalmente, por más de 15 dólares o 12,08 euros, tendrás en tu mano a las descargas bundle de L.A. Noire, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto Episodios de Liberty City y Max Payne 3. A destacar GTA IV por tener como fondo de escenario a la gran ciudad de Nueva York.

Toda una saga de juegos de GTA por menos de un euro o un dólar, más otros de Rockstar Games, tendrás a tu disposición. Si lo tuyo son mundos abiertos y los juegos de acción, no puedes perderte ninguno de ellos.

  • Ver Comentarios