Oferta: Nova Launcher por solo 0,50 euros

Oferta: Nova Launcher por solo 0,50 euros

Nova launcher está hoy en oferta por solo 0,50 euros. Posiblemente estemos hablando del mejor lanzador de apps de la Google Play Store y que hoy podrás adquirir su versión premium por la mitad de un euro.

Este launcher se ha caracterizado por estar a la última ante todas las novedades que llegan a las últimas versiones de Android. Novedades que toma de Android 8.0 Oreo, disponible desde hoy en la beta para los Galaxy S8, y que nos permite estar a la última ante esos detalles estéticos que suele implementar la gran G a su sistema operativo.

Fueron los iconos adaptativos y la barra de búsqueda en el mismo dock, la última de las novedades de Nova Launcher para estar a la par que Android Oreo. Un lanzador que nos permite olvidarnos de pasar por las betas de las últimas versiones de Android para tener esas exquisiteces que suelen mejorar la experiencia de usuario.

Imagen - Oferta: Nova Launcher por solo 0,50 euros

Hay que dejar bien claro que Nova Launcher tiene una versión gratuita que vale perfectamente para tener en nuestro móvil el mejor lanzador de apps, aunque es la versión premium la que exprime al 100% tu smartphone para personalizar el escritorio tal como queramos.

Imagen - Oferta: Nova Launcher por solo 0,50 euros

No solamente tendrás con la versión premium esas virtudes y bondades de Oreo, sino que podrás acceder a más gestos, contador de no leídos, grupos personalizados en el cajón de aplicaciones o la posibilidad de esconder apps.

Una magnífica ocasión para obtener un launcher que ha estado actualizándose año tras año para traernos una experiencia de usuario excelente y que ha sido capaz de saber resistir las embestidas de los launchers oficiales de teléfonos como los de Huawei, Xiaomi, ya en nuestro país, o de Samsung entre otros.

No faltes a la cita para adquirir Nova Launcher Premium por 0,50 euros en tu móvil Android al adquirirlo desde la Google Play Store.

  1. Descarga Nova Launcher Prime para Android

descarga

  • Ver Comentarios