Oferta: PlayStation 4 rebajada a 249 euros durante una semana

Oferta: PlayStation 4 rebajada a 249 euros durante una semana

PlayStation 4 es una consola muy popular, y ahora mismo se encuentra rebajada a solo 249 euros durante un tiempo limitado. Esta oferta en PlayStation 4 coincide con las tradicionales rebajas de enero, así que es una buena oportunidad para hacerse con una PS4 con descuento.

La plataforma ya ha entrado en su madurez, dispone de un amplio catálogo de juegos y ha vendido más de 70 millones de consolas. Por lo tanto, es momento de convencer a los jugadores que prefieren adquirir las consolas cuando despliegan todo su potencial, y una PlayStation 4 rebajada representa un buen argumento.

Oferta: billetes de AVE y Larga Distancia rebajados online hasta un 70%

Ahora es posible comprar la PS4 de 500 GB por solo 249 euros, en España. Hablamos de la versión slim, más delgada y con menor consumo, que hace tiempo sustituyó al modelo original. Además, algunas tiendas como Amazon mejoran la oferta y regalan ¡Has sido tú! con la consola rebajada, un divertido juego social en el que cada participante utiliza su propio móvil.

Es un título perfecto para una tarde con amigos o una fiesta, pero quien aproveche la oferta en PlayStation 4 seguramente lo hará por el potente catálogo de juegos que se aproxima. Títulos como God of War, Spider-Man o The Last of Us Part II se perfilan como exclusivas interesantes, sin olvidar éxitos como Uncharted 4 o el reciente Horizon Zero Dawn.

PS4 rebajada hasta el 14 de enero

Se trata de una buena oferta para conseguir una PlayStation 4 barata, quizá la más barata a día de hoy. Aunque PlayStation 4 Pro es la versión mejorada de PS4, muchos jugadores prefieren la versión base recién rebajada, más económica y que permite jugar a los mismos títulos.

Recuerda que la oferta de PS4 solo durará una semana, hasta el 14 de este mes. La PlayStation 4 rebajada ya está a la venta en un gran número de tiendas, por lo que se trata de una buena oportunidad si no vemos necesidad de saltar a la potente (y más cara) Xbox One X.

¿Qué opinas de esta oferta? ¿Te interesa una consola rebajada ahora que ha pasado la Navidad?

Compra: PlayStation 4 500 GB + ¡Has sido tú! (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor
miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios