Oferta: Samsung Galaxy S8+ por menos de 600 euros

Oferta: Samsung Galaxy S8+ por menos de 600 euros

Cada cierto tiempo eBay ofrece distintas ofertas, algunas de ellas muy destacadas como la que te vamos a mostrar a continuación donde ofrece en oferta el nuevo y reciente Samsung Galaxy S8+ por menos de 600 euros.

Se trata de un precio imbatible que no encontrarás en prácticamente ninguna tienda online por un terminal tan reciente como este de Samsung ya que solo tiene un par de meses y es una excelente opción de compra, aparte del nuevo Samsung Galaxy Note 8.

Descuento de más de 300 euros

Si calculamos el descuento real que hay entre lo que cuesta en eBay este Samsung Galaxy S8+ y el precio por el que lo puedes comprar de forma temporal hasta que se acaben las existencias, nos encontramos con una diferencia de más de 300 euros.

El descuento exacto es de 310,34 euros, por lo que te ahorrarás todo ese dinero si compras este terminal de Samsung en eBay. En concreto se trata de la versión en color “Midnight Black” en la modalidad de 64 GB aunque también está disponible el color “Orchid Gray” al mismo precio.

El precio final de este Samsung Galaxy S8+ se queda en tan solo 599,99 euros, lo que supone un descuento del 34% respecto a su coste normal que supera los 900 euros. Sin duda una oportunidad inmejorable para hacer con este potente terminal.

Imagen - Oferta: Samsung Galaxy S8+ por menos de 600 euros

Recuerda que hay unidades limitadas y por lo tanto debes darte prisa si quieres hacerte con el nuevo terminal de Samsung con pantalla infinita por este precio ya que en otras tiendas el precio es bastante más elevado.

El vendedor de este Samsung Galaxy S8 en ambos colores está ubicado en Francia y además los gastos de envío son completamente gratuitos, aparte de tener calificación de excelente, por lo que tu compra es más que segura.

Esta oferta del Samsung Galaxy S8+ por menos de 600 euros no se ve todos los días, por lo que si tenías pensado comprártelo pero estabas esperando una bajada de precio, ahora mismo es un buen momento para hacerte con el.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy S8+ Midnight Black (eBay)

Consulta la oferta: Samsung Galaxy S8+ Orchid Gray (eBay)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios