Oferta: smartphones Samsung con hasta un 20% de descuento en eBay

Oferta: smartphones Samsung con hasta un 20% de descuento en eBay

Si buscas cambiar de smartphone y estas pensando en pillar un Samsung, esta es tu oportunidad. En eBay están celebrando oferta en la marca coreana con motivo de los Samsung Days y hay descuentos de hasta un 40% en modelos con más de 1 año en el mercado, y un 20% para los modelos más nuevos.

Samsung es una reconocida marca de móviles desde hace más de 20 años, así que no es de extrañar que surjan numerosas celebraciones, ofertas y promociones alrededor de ella. En este caso, los descuentos llegan a eBay tras un Prime Day de Amazon algo movidito.

Samsung Days en eBay con descuentos de hasta el 40%

Imagen - Oferta: smartphones Samsung con hasta un 20% de descuento en eBay

En la web de eBay podemos ver más de una de decena de modelos de Samsung en oferta. Tenemos desde modelos con más de un año en el mercado como son el caso del Galaxy J3 y del Galaxy J5 de 2017 y otros más nuevos.

Si por el contrario buscas un gama media-alta actual, puedes buscar un Galaxy A6 o un Galaxy A8. También encontrarás el Galaxy A6+ con un descuento del 16%, lo que lo deja en poco más de 300 euros.

Ahora bien, si lo que buscas es dar el salto a la gran pantalla Super AMOLED con resolución QHD+, con diseño unibody, protección Gorilla Glass 5, doble cámara, slow motion, grabación en 4k, escáner de iris, procesador de 8 núcleos, etc. Sin dudas, el móvil que buscas es el Samsung Galaxy S9 Plus .

Pues bien, en eBay, y gracias a la celebración del Samsung Days, podemos encontrar los Galaxy S9 y S9 Plus con un descuento del 5% para el modelo normal y del 7% para la versión Plus.

En esta promoción de eBay no solo encontramos smartphones de Samsung, sino que también podemos encontrar una de las tablet más vendida del mercado, y que por supuesto pertenece a la marca coreana: Samsung Galaxy Tab S3 de 9,7 pulgadas. Esta tablet dispone de un descuento del 15% y se queda a un precio inferior de los 450 euros.

Imagen - Oferta: smartphones Samsung con hasta un 20% de descuento en eBay

A parte de la tablet, también veremos un smartwatch, concretamente el Samsung Galaxy Gear S3. Este Gadget deportivo tiene un descuento del 26%, y se queda en tan solo 279 euros, cuando su precio habitual roza los 380 euros.

Ahora que conoces todo lo que ofrece la promoción de Samsung Days de eBay, solo falta acceder a la web y elegir el producto que más que se adapte a nuestras necesidades.

Compra: Samsung Days en eBay

¿Qué opinas de estas ofertas? ¿Cual es tu marca de smartphone favorita? ¿Crees que la rivalidad entre la marca coreana y Apple seguirá existiendo?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios