Oferta: SSD Samsung 850 EVO de 1 TB por 284 euros

Oferta: SSD Samsung 850 EVO de 1 TB por 284 euros

Los SSD cada vez están más de moda y es mucha la gente que apuesta por ellos sustituyéndolos por los discos duros tradicionales. Con el paso de los años han ido bajando de precio poco a poco, aunque todavía siguen siendo algo caros. Hoy te vamos a mostrar una interesante oferta donde puedes conseguir un SSD Samsung 850 EVO de 1 TB por 284 euros.

Los SSD de Samsung suelen ser uno de los SSD más conocidos y además que mejor calidad tienen. Esta oferta que hoy os damos a conocer estará disponible a partir del 13 de abril y el precio que tiene ahora mismo este disco tiene un descuento de casi el 50% respecto al precio habitual.

Samsung EVO 850 1 TB con descuento de 275 euros

El Samsung EVO 850 es actualmente uno de los mejores SSD que puedes encontrar en el mercado. En Amazon puedes comprar el modelo de 120 GB, 250 GB, 500 GB, 1 TB y 2 TB. Precisamente el de 1 TB tiene una espectacular oferta.

El precio normal de este Samsung EVO 850 de 1 TB tiene un precio de nada menos que 559.99 euros en Amazon, pero con esta oferta lo puedes comprar por casi la mitad de precio, es decir, por tan solo 284.99 euros te lo puedes llevar a casa.

Imagen - Oferta: SSD Samsung 850 EVO de 1 TB por 284 euros

Esto supone un descuento del 49%, por lo que es una buenísima oferta que puedes conseguir en poco tiempo. Suponemos que la oferta es temporal y con el paso de los días deje de estar disponible.

Recuerda que estará disponible el 13 de abril, por lo que esperamos que esta oferta esté vigente ese día en que vuelva a haber stock.

Consulta la oferta: Samsung EVO 850 de 1 TB (Amazon)

¿Qué te parece el precio de este SSD de Samsung?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios