Oferta: últimos días para comprar el Humble Monthly Bundle de agosto

Oferta: últimos días para comprar el Humble Monthly Bundle de agosto

Este viernes a las 19:00 termina el plazo para hacernos con una colección de juegos de Steam a un precio ridículamente bajo. Hoy y mañana son los últimos días para comprar el Humble Monthly Bundle del mes de agosto.

Humble Bundle es una empresa que desde 2011 se dedica a vender packs de juegos de calidad para PC, generalmente para Steam, también llamados bundles. Son packs de entre 7 y 9 títulos que varían mes a mes. Estos juegos son famosos en su mayoría, sumando entre todos ellos un precio que suele superar los 200 euros.

Imagen - Oferta: últimos días para comprar el Humble Monthly Bundle de agosto

El funcionamiento de estos bundles es curioso, ya que primero desvelan entre uno y tres juegos al comenzar el mes, los cuales utilizan como gancho para que la gente compre el pack completo.

Una vez llega el primer viernes del mes siguiente, se desvelan todos los títulos restantes del pack, y ya no puede comprarse ese mismo pack. Por eso mismo, para comprar el Humble Monthly Bundle de agosto hemos tenido entre el primer viernes de julio y el primer viernes de agosto.

En el mes que nos concierne actualmente (estamos en los últimos días para comprar el Humble Monthly Bundle de agosto), los revelados por el momento son los siguientes:

Conan Exiles

Con un PVP de 39,99 euros, este juego de supervivencia multijugador masivo en línea de mundo abierto bebe de juegos como Rust o Ark, pero ambientándose en el mundo de Conan. Cada día lo juegan varias decenas de miles de personas, por lo que nunca estaremos solos.

A Hat in Time

Con un PVP de 27,99 euros, este juego de plataformas 3D de la antigua escuela se inspira en los clásicos que crearon su propio género en Nintendo 64. Con análisis extremadamente positivos, se trata de un título que todo aficionado que se precie debe jugar.

The Escapists 2

Con un PVP de 19,99 euros, este juego de estrategia toma lo mejor de su primera parte, y la mejora en casi todos los aspectos. Por supuesto, añade lo que todos los jugadores de su precuela querían. El modo multijugador.

Se estima que los títulos por desvelar sean entre 3 y 5 más, pero se ha llegado a dar el caso de que un bundle conste de hasta 11 componentes. Saldremos de dudas el viernes 3 de agosto a las 19:00, ya que estamos ante los últimos días para comprar el Humble Monthly Bundle de agosto.

Si nuestra intención es comprar el bundle, Humble nos permite varias opciones. En todas ellas, Humble nos regala un 10% de descuento en la tienda de Humble Store mientras dure nuestra susbcripción:

  1. Un mes por 12$
  2. Tres meses por 35$ (11,67$ al mes)
  3. Seis meses por 67$ (11,17$ al mes)
  4. Un año por 132$ (11$ al mes) y nos regalan 20$ para gastar en la tienda Humble Store.

Una vez desvelen los juegos del mes, podremos añadirlos a nuestra cuenta, o enviarlos como regalo a alguien, en caso de que no lo queramos o ya lo tengamos en nuestra cuenta de Steam. Pero debemos darnos prisa, ya que estamos ante los últimos días para comprar el Humble Monthly Bundle de agosto.

Consulta la oferta: Humble Monthly Bundle de agosto

¿Qué opinas del Humble Bundle de agosto? ¿Vas a comprar los juegos solamente de este mes o vas a decidirte por una suscripción más larga?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios