Ofertas en smartphones de marcas chinas en eBay

Ofertas en smartphones de marcas chinas en eBay

A todos nos gusta ahorrar dinero en tecnología, sobre todo cuando no esperamos unas rebajas. Pues bien, estos días eBay está realizando una campaña en la que promociona artículos de fabricantes asiáticos. Nosotros hemos querido seleccionar las ofertas en smartphones de marcas chinas disponibles en eBay. Y es que China cada vez gana más relevancia en el mundo de la tecnología.

Ya hemos visto que en eBay no solo se vende de segunda mano, y en este caso todos los productos son nuevos, ofrecidos por profesionales y con un precio cerrado. Desde luego, es la forma más cómoda de comprar para el usuario medio.

Los smartphones chinos poco a poco destacan más en el mercado, desde joyas como el Xiaomi Mi5 hasta modelos de coste ultrabajo de marcas menos conocidos. Eso sí, en este caso hemos escogido fabricantes que ya han obtenido un cierto prestigio vendiendo en España.

Imagen - Ofertas en smartphones de marcas chinas en eBay

7 smartphones chinos a un gran precio

Las ofertas en eBay se mantendrán desde hoy, 23 de junio, hasta el próximo 30 de junio. Hablamos de jugosos descuentos en teléfonos chinos, así que echa un vistazo a estos siete dispositivos que nos han llamado la atención:

  1. THL T6C por 38,39 euros (antes 53,99 euros, descuento del 29%).
  2. Doogee X5 Pro por 58,69 euros (antes 79,99 euros, descuento del 27%).
  3. Huawei Honor 4C por 103,99 euros (antes 129,99 euros, descuento del 20%).
  4. Lenovo S856 por 56,39 euros (antes 74,99 euros, descuento del 25%).
  5. Xiaomi Redmi Note 2 por 112,99 euros (antes 145,99 euros, descuento del 23%).
  6. Cubot Note S por 66,69 euros (antes 89,99 euros, descuento del 26%).
  7. Elephone P8000 por 121,69 euros (antes 159,99 euros, descuento del 24%).

Imagen - Ofertas en smartphones de marcas chinas en eBay

Desde luego, se trata de una gran oportunidad. A todos nos gustan los modelos de gama alta que han salido este 2016, pero un smartphone más sencillo también nos dejará satisfechos, y por una cifra mucho más razonable.

Así que ten presente que las ofertas en smartphones chinos de eBay terminan el próximo 30 de junio, y que las unidades disponibles se podrían agotar antes. Si quieres renovar tu teléfono, es un buen momento para hacerlo con un descuento interesante.

¿Qué opinas de estas rebajas? ¿Te atraen las marcas chinas, o prefieres las tradicionales aunque no sean tan baratas?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios