Office Online llega gratis a Chrome

Office Online llega gratis a Chrome

Microsoft Office se integra en Google Chrome. A pesar de la rivalidad entre ambas compañías, los de Redmond se han dado cuenta de donde hay clientes. Y por ello, han lanzado una extensión de Office Online para Chrome.

Office Online es la suite de ofimática de Microsoft que funciona de forma gratuita en Internet. Tan solo es necesaria una cuenta en Outlook/Hotmail para conectarse al servicio y disfrutar al completo de Word, Excel y PowerPoint. Además se integra con OneDrive en la nube, por lo que tenemos acceso a nuestros documentos siempre.

Con la extensión Office Online para Chrome se añade un acceso directo como app. Esto supone que aparezca en las nuevas pestañas en las que vemos nuestras apps así como directamente en el acceso Aplicaciones de Chrome.

Imagen - Office Online llega gratis a Chrome

Realmente no aporta más ventajas, es tan solo un acceso directo, pero que puede ser muy útil si somos habituales de Office Online en el navegador Chrome de Google.

Además Microsoft ha actualizado Word Online, Excel Online, PowerPoint Online y OneNote Online con algunas correcciones y añadidos que todavía no estaban disponibles.

Word Online, PowerPoint Online y OneNote Online ya están disponible en la Chrome Web Store. Excel parece que tendrá que esperar, no sabemos por qué.

Descarga Word Online para Chrome

descarga

Descarga PowerPoint Online para Chrome

descarga

Descarga OneNote Online para Chrome

descarga

  • Ver Comentarios