EA ofrece casi 100 juegos gratis durante una semana

EA ofrece casi 100 juegos gratis durante una semana

La celebración del E3 2017 ha traído muy buenas noticias a los gamers, como por ejemplo que EA ofrece casi 100 juegos gratis durante una semana a propósito de su participación en esta importante cita del videojuego. Durante su conferencia EA realizó algunos anuncios importantes, como por ejemplo la llegada de los desarrollos Anthem y A Way Out, así como la incorporación de nuevas expansiones de Battlefield 1, junto a novedosos títulos franquiciados como FIFA 18, NBA Live 18 y más.

Su iniciativa lleva el nombre de Play-to-Give y ofrece la oportunidad de jugar gratis durante una semana todas las versiones de un centenar de juegos para PC, PS4 y Xbox One, incluyendo el favorito FIFA 17, o Star Wars Battlefront, e incluso Titanfall 2, Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 y Mass Effect 3.

Imagen - EA ofrece casi 100 juegos gratis durante una semana

Cómo se podrá jugar gratis por una semana con EA

Desde el ordenador podrán jugarse, aunque el tiempo no rinda, todos los títulos incorporados en Origin Access, la modalidad de suscripción en EA. Allí se podrán ver juegos como Mirror's Edge Catalyst, Battlefield 4 y Dragon Age Inquisition entre muchos más. Una vez culminada la semana de pruebas, deberás decidir si te suscribes de forma mensual por 3,99 euros o si lo haces por año con un coste de 19,99 euros.

En el caso de PS4, EA no posee un servicio de suscripción, sin embargo para la ocasión habilitó la plataforma PS4 EA Game Trials, que permite jugar gratuitamente, también por una semana, versiones completas de juegos como Madden 17, FIFA 17, Titanfall 2, UFC 2 y Plants vs. Zombies Garden Warfare 2.

Para Xbox One EA los jugadores pueden ingresar a EA Access Vault gratis por la misma semana y encontrarán algunos juegos muy interesantes como Dead Space, Medal of Honor Airbone y Skate. Si deseas quedarte el coste mensual es de 3,99 euros, pero de cancelar antes no hay cargos ni penalizaciones.

Finalmente, EA ofrece casi 100 juegos gratis durante una semana pero para acceder a la promoción el usuario debe registrarse en cualquiera de esos servicios antes del 18 de junio.

  • Ver Comentarios