Ohkeys!, la app que soluciona la pérdida de llaves en menos de una hora

Por Sofía Pacheco |

Todos hemos vivido, y más de una ocasión, el horror de perder las llaves. Ohkeys! se ha propuesto ayudar a encontrarlas en menos de una hora. Se trata de un servicio de guarda y custodia de una copias llaves y, a través de la app móvil, el problema de la pérdida de llaves quedará finalizado.

Da igual que sean las llaves del coche, de la casa, del garaje, de la oficina, no importa... Ohkeys! entregará una copia en menos de una hora y el sufrimiento habrá terminado.

Motorola Keylink: un nuevo gadget que encuentra tus llaves o tu smartphone

Ohkeys!, una app para encontrar las llaves

Imagen - Ohkeys!, la app que soluciona la pérdida de llaves en menos de una hora

Esta empresa española conoce los principales horrores del día a día, y entre ellos está el perder las llaves. Pues bien con la app de Ohkeys!, este problema estará resuelto en menos de una hora.

Ohkeys! incorpora un accesorio que incluye un código QR y un número de teléfono. De esta forma, si alguien encuentra tus llaves, e informa al número de teléfono, tu llaves volverán a tu poder.

5 apps para seguir el Mundial de fútbol 2018 en el iPad y el iPhone

Mientras eso sucede y no... A través de la app puedes pedir a Ohkeys! que envíen una copia de las llaves perdidas a la dirección que indiques en menos de una hora. Previamente el usuario debe entregar una copia de cada llave que quiere que sea custodiada.

Probablemente a estas alturas te preguntes, ¿todo el mundo conocerá mi dirección? No, la empresa no guarda ningún tipo de datos personal, ni direcciones ni nada similar.

Imagen - Ohkeys!, la app que soluciona la pérdida de llaves en menos de una hora

Con la app podemos indicar dónde queremos que se entreguen esas llaves y la urgencia con las que se necesitan. Ohkeys! se compromete a entregarlas en menos de una hora en caso de que tengamos prisa.

Ohkeys! está principalmente enfocado en inmobiliarias o personas que disponen de varios inmuebles y los alquilan. Así podrán tener siempre asegurada una copia de cada llave que necesiten. Se prevé que a lo largo de este 2018 su servicio amplíe a los particulares.

Ohkeys! se suma a las soluciones existentes para evitar la pérdida de perder las llaves. De momento funciona en grandes ciudades de España, pero no descartan que se puedan ampliar a otros puntos.

Facebook trabaja en una suscripción de pago para acceder a la red social

¿Qué opinas sobre este método para cuando perdemos las llaves? ¿Probarías este servicio? ¿Sabes de alguien que lo necesite?