OneDrive da otros 100 GB gratis si tienes Dropbox

OneDrive da otros 100 GB gratis si tienes Dropbox

Hace sólo unos días os indicamos un truco para obtener 100 GB extra de almacenamiento en OneDrive, el sistema de almacenamiento en la nube de Microsoft. Era una promoción para Estados Unidos pero, con un poco de suerte, se puede obtener desde España. El almacenamiento base de OneDrive son 15 GB, más otros 15 GB si activamos la subida de fotos automática desde el móvil. Y ahora OneDrive te da otros 100 GB gratis si tienes Dropbox.

El proceso para conseguir resulta muy sencillo :

Cómo obtener 100 GB gratis en OneDrive si tienes Dropbox

  1. Primero debemos ir a la página de la promoción de OneDrive
  2. Tenemos que pulsar el botón de " Verify and get my storage " e introducir nuestra cuenta de OneDrive.
  3. Luego se nos pide guardar un documento en nuestro Dropbox a modo de confirmación, para lo que debemos iniciar sesión en ese servicio.
  4. Una vez hecho esto, ya tenemos 100 GB extra durante un año, y podemos borrar el documento que guardamos en Dropbox.

Imagen - OneDrive da otros 100 GB gratis si tienes Dropbox

Sin duda, Microsoft está siendo muy generosa promocionando su sistema de almacenamiento en la nube. Si necesitamos más espacio, podemos comprar otros 100 GB por 1,99 euros al mes, o 200 GB por 3,99 euros al mes. Aunque la mejor oferta es 1 TB de almacenamiento por 10 euros al mes, que incluye la posibilidad de usar Office 365.

¿Qué opinas de que OneDrive dé otros 100 GB gratis si tienes Dropbox? ¿Crees que vale la pena cambiarse a la nube de Microsoft, o consideras que existen mejores alternativas?

Web: Promoción OneDrive

  • Ver Comentarios