OneDrive permitirá conseguir espacio extra gratis

OneDrive permitirá conseguir espacio extra gratis

Aprovechando que SkyDrive ha cambiado su nombre a OneDrive, también introducirán una serie de cambios que beneficiarán al usuario que tenga una cuenta Outlook y use el servicio.

Uno de ellos y el que más agraderán sus usuarios es la posibilidad de conseguir almacenamiento gratuito con tan solo realizar un par de tareas.

Sigue la estela de DropBox

Dropbox ya hace tiempo que permite a sus usuarios conseguir almacenamiento adicional para su cuenta a través de la realización de unos pequeños pasos.

Podemos conseguir más espacio recomendado el servicio a un amigo, instalando la aplicación para dispositivos móviles, instalando MailBox y algunas más.

Imagen - OneDrive permitirá conseguir espacio extra gratis

Según las vayamos completando, nuestra cuenta de Dropbox tendrá cada vez más espacio online con realizar estos sencillos pasos.

OneDrive también seguirá la estrategia de Dropbox y ofrecerá a sus clientes la posibilidad de conseguir almacenamiento por cada cliente que recomendemos y se registre en el servicio.

500 Mb por amigo

En muy poco tiempo podremos recomendar OneDrive a nuestros amigos y conseguir 500 Mb de espacio nuevo por cada nuevo usuario registrado hasta un máximo de 5 Gb.

También podemos obtener más espacio con la subida de fotos desde el terminal gracias a la aplicación propia de Skydrive. A través de esta modalidad podemos conseguir hasta 3 Gb de más.

Sumando todas las alternativas que tenemos para tener más espacio en nuestro disco duro online, podremos llegar a conseguir hasta 15 Gb de espacio adicional.

Vía: Genbeta

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios