OnePlus 3 no se podrá comprar en Europa durante el próximo mes

OnePlus 3 no se podrá comprar en Europa durante el próximo mes

OnePlus suspende las ventas del OnePlus 3 en Europa durante un mes. El pasado mes de junio lanzó su smartphone que se puede adquirir sin invitación, lo que ha causado que el stock se vea sobrepasado.

Así habrá que esperar un mes para volver a comprar un OnePlus 3 en países europeos, mientras que en Estados Unidos seguirá vendiéndose, aunque con posibles retrasos en los envíos.

Desde el próximo 9 de agosto hasta el 12 de septiembre los usuarios que residan en Europa no tendrán la posibilidad de comprar el OnePlus 3 a través de la web oficial. Igualmente se incluirá Hong Kong como parte de esta suspensión de las ventas de su smartphone estrella.

5 cosas que no verás en el OnePlus 3

La idea es que en este mes puedan seguir fabricando a toda velocidad nuevos dispositivos para los usuarios que desean comprarlo. Parece que el éxito del smartphone es real y ha superado sobre todo las expectativas de la compañía.

Imagen - OnePlus 3 no se podrá comprar en Europa durante el próximo mes

El problema evidentemente ha radicado en que el OnePlus 3 es su primer smartphone lanzado sin necesidad de tener una invitación para poder comprarlo. Por tanto, cualquier usuario ha podido comprarlo y eso ha causado serios problemas en el stock

Los usuarios interesados tendrán la posibilidad de recibir notificaciones sobre el stock del OnePlus 3 para así comprarlo cuando vuelva a estar disponible en todas las regiones.

En todo caso, el OnePlus 3 se puede comprar en otras webs durante el próximo mes, siempre que dispongan de stock. Es la única opción que queda para tener cuanto antes el ansiado smartphone.

Dónde comprar el OnePlus 3

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios