El operador O2 ya se puede contratar de nuevo

El operador O2 ya se puede contratar de nuevo

Buenas noticias para los futuros clientes de O2. El operador O2 ya se puede contratar de nuevo desde hace muy poco tiempo después de los problemas que ocasionaron que los responsables cerrasen temporalmente la contratación.

O2 llegó a nuestro país hace muy pocas semanas con la intención de intentar hacerse un hueco en el mercado de operadores, algo bastante complicado hoy en día si no se ofrecen ofertas atractivas para los posibles nuevos clientes.

Sin embargo, el nuevo operador virtual de Telefónica se vio obligado a cerrar días poco después durante algunos días la contratación debido a la avalancha de nuevas altas, lo que ocasionó problemas técnicos que le llevaron a tomar esta decisión.

Imagen - El operador O2 ya se puede contratar de nuevo

O2 vuelve abre la contratación

Una vez corregidas las incidencias, que han durado alrededor de 15 días, la propia compañía ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter que vuelve a abrir la posibilidad de contratar para todos los que deseen puedan ya darse de alta.

¿Qué ofrece el operador O2? Dos tarifas, una de fibra + móvil y otra de solo móvil. Esta compañía lowcost no tiene permanencia y, entre otros detalles interesantes, no se cobra el exceso de datos si no que bajan la velocidad de navegación.

Imagen - El operador O2 ya se puede contratar de nuevo

Te dejamos las tarifas ofertadas por el operador O2 por si te pudiesen interesar, son las siguientes:

  1. Tarifa fibra + móvil: 100 MB de fibra simétrica + 20 GB y llamadas ilimitadas en móvil. Todo ello por 58 euros al mes, aunque en casos podría ser de solo 45 euros, según en la zona donde vivas.
  2. Tarifa móvil: llamadas ilimitadas + 20 GB de datos por 20 euros mensuales.

Ahora que el operador O2 ya se puede contratar de nuevo, si estás interesado en algunas de las dos modalidades que ofrece O2, no tienes más que entrar en su web online y buscar el teléfono de contacto para contratar el nuevo servicio.

1004 gratuito

  • Ver Comentarios