Cómo conseguir 2 meses de Internet gratis con T-Mobile

Cómo conseguir 2 meses de Internet gratis con T-Mobile

El operador T-Mobile está ofreciendo dos meses de Internet gratis a sus nuevos clientes. Te contamos cuáles son los pasos a seguir para obtener la promoción, que tiene como condición imprescindible contratar su tarifa Home Internet.

Últimamente, el operador estadounidense no para de lanzar irresistibles promociones a sus clientes. Si eres fan de los dispositivos de Apple, seguro que te interesa conocer las ofertas en T-Mobile para el iPad (2022) e iPad Pro (2022).

Sin duda, uno de los paquetes más solicitados de T-Mobile es Home Internet, también conocido como Internet residencial. Por un precio de 50 dólares al mes, los clientes recibirán datos ilimitados con conectividad 5G en sus dispositivos.

T-Mobile ya es el operador con mejor cobertura 5G

Con el objetivo de ampliar su clientela, T-Mobile ha decidido lanzar una oferta de lo más tentadora. A partir del 10 de noviembre, los clientes que se suscriban a la tarifa Home Internet podrán disfrutar de dos meses de servicio gratuito.

Sin embargo, esta promoción no se aplicará de forma automática. Para ello, los usuarios tendrán que mantener el servicio durante dos meses, el equivalente a 60 días. Entonces, recibirán una tarjeta de reembolso por valor de 100 dólares.

Estos móviles de T-Mobile se actualizarán a Android 13

Puede parecer un poco confuso, pero tiene una explicación sencilla: un mes de servicio cuesta 50 dólares, y dos meses equivalen a 100 dólares. Todo esto, suponiendo que el cliente en cuestión tenga los recibos domiciliados y estos sean retirados automáticamente.

El reembolso, recibido en forma de tarjeta prepago, afrontará el gasto de los dos primeros meses del servicio Home Internet. Por ello, se puede decir que T-Mobile ofrece dos meses de Internet gratis a sus nuevos clientes.

Cómo activar una SIM de T-Mobile

Anteriormente, T-Mobile tenía una oferta similar disponible para sus nuevos usuarios, pero algo menos ambiciosa. El importe del reembolso era de 50 dólares, y este se obtenía manteniendo el servicio únicamente durante 30 días.

Si estás interesado en canjear la oferta, tendrás que completar la solicitud disponible en la web de promociones del operador T-Mobile. Una vez dentro, deberás introducir el número de teléfono asociado con la nueva línea de Home Internet y el siguiente código: 2022HINTP10.

Web: Promociones en T-Mobile

Imagen - Cómo conseguir 2 meses de Internet gratis con T-Mobile

Eso sí, el código de promoción debe ser canjeado en un plazo máximo de 30 días después del registro. Si lo haces más tarde, sentimos decirte que el operador T-Mobile no te dejará optar a él.

Además, debes tener en cuenta que la nueva tarifa de activación de T-Mobile entrará en vigor el próximo martes 15 de noviembre. El servicio tiene un coste de 35 dólares, por lo que es recomendable que no te lo pienses demasiado si quieres ahorrarte ese dinero.

Para ser más precisos, deberías darte de alta en el servicio Home Internet de T-Mobile entre los días 10 y 14 de noviembre. De esta forma, te convertirás en uno de sus nuevos clientes y podrás acceder a los dos meses de Internet gratuito que ofrece el operador.

Cómo contactar con T-Mobile

  • Ver Comentarios