Oppo F1 Plus, un gama alta con aspecto de iPhone

Oppo F1 Plus, un gama alta con aspecto de iPhone

Oppo se ha convertido en una marca relevante a nivel internacional. La compañía americana asienta hoy su posición en el sector tecnológico con un nuevo modelo, el Oppo F1 Plus, un gama alta con un aspecto muy peculiar, que a muchos les recordará al iPhone 6 de Apple, pero con una especificaciones de infarto que no dejarán a nadie indiferente.

El nuevo Oppo F1 Plus llega a la gama alta pisando fuerte. Con 4GB de memoria RAM y un procesador Helio P10, este terminal pretende ganar terreno a la competencia y hacerse un hueco en el sector y en los bolsillos de los consumidores.

Oppo F1 Plus, una bestia con piel de iPhone

El nuevo Oppo F1 Plus llega a la gama alta de los smartphones Android con una pantalla AMOLED de 5,5", perfecta para disfrutar de una calidad de imagen increíblemente buena. Su procesador de ocho núcleos MediaTek Helio P10 de 64 bits a 2.0 GHz, junto con los 4 GB de RAM, serán un punto clave para los que valoren la potencia por encima de todo.

Imagen - Oppo F1 Plus, un gama alta con aspecto de iPhone

Aquí puedes ver sus especificaciones detalladas.

Pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas.
Procesador Octa-core MediaTek Helio P10 de 64 bits a 2.0 GHz.
Memoria RAM 4 GB.
Almacenamiento interno 64 GB.
Cámara trasera 16 MP.
Puertos y sensores lector de huellas dactilares.
Batería 2.850 mAh con carga rápida.

Como puedes ver en las fotos, el diseño de la parte trasera del Oppo F1 Plus recuerda mucho al iPhone 6 de Apple. Quizás no tanto por el flash cambiado de posición, pero la verdad es que tiene un gran parecido.

Imagen - Oppo F1 Plus, un gama alta con aspecto de iPhone

Además, Oppo ha incluido en este terminal algunas de sus tecnologías de carga rápida de las que ya te hemos hablado, lo que en conjunto lo convierte en una auténtica bestia tecnológica que seguro conseguirá unas buenas ventas este año 2016.

Disponiblidad y precio del Oppo F1 Plus

Todavía no sabemos cuando llegará a Europa el Oppo F1 Plus, pero sí que su precio recomendado será de unos 389 euros a través de la página web y que variará dependiendo de la tienda dónde lo compremos.

¿Qué te parece el Oppo F1 Plus?

  • Ver Comentarios