Orange presenta fibra de 1Gbps

Orange presenta fibra de 1Gbps

Orange no se quiere quedar atrás en temas de realidad virtual, porque hoy en el MWC 2016 han decidido sorprendernos emitiendo lo último en contenido en 360 grados, es decir, realidad virtual VR para presentarnos su fibra de 1 Gbps. Los espectadores, pudieron adentrarse de lleno en lo que se estaba emitiendo, como si estuvieran inmersos en la escena. Estamos ante un momento importante para la operadora, porque han alcanzado una velocidad de 1 Gbps que pronto llegará a los consumidores.

Los chicos de Orange, en esta demostración, nos han permitido ver contenidos de 360º vía streaming gracias a la red móvil de súper banda ancha (4G+) que nos ofrecen. Se ha podido apreciar una experiencia de 10, sin  cortes, para demostrar de lo que es capaz su velocidad gracias a la fibra.

Imagen - Orange presenta fibra de 1Gbps

Esto es una demostración de lo que Orange es capaz en temas de realidad virtual, y por supuesto, a dónde llega la red móvil 4G+. Porque no solo permite seguir en streaming en riguroso directo el contenido, sino que además contenido de calidad, porque estamos hablando de 360 grados.

Orange diseña un visor de contenidos

Los chicos de Orange han querido prepararse bien para la ocasión, con un visor de contenidos para exprimir la experiencia del usuario con la realidad virtual. De esta manera, el usuario podrá seleccionar los canales de la TV desde el sillón virtual, y se sentirá totalmente dentro del a escena.

Es una aplicación para móviles Android, compatible con Gear VR.

Primeros en España en ofrecer esta velocidad

Imagen - Orange presenta fibra de 1Gbps

Es la primera vez en España que podemos ver una conexión hasta 1 Gbps simétrica sobre una red comercial FTTH por medio de la tecnología XGPON. Orange, es con esto, el primer operador móvil en España en ofrecer esta velocidad simétrica.

Esto han hecho en la demostración. Y esta fibra, llegará en unos meses a todos los consumidores.

¿No te parece impresionante lo conseguido por los chicos de Orange para la ficha? Cuéntanoslo en los comentarios.

  • Ver Comentarios