Organiza tus viajes y vacaciones con Google Trips

Organiza tus viajes y vacaciones con Google Trips

¿Quieres preparar todo sobre tu viaje y no sabes como? Acaba de conocerse una nueva aplicación que te ayudará precisamente a esa tarea. A pesar de que todavía la aplicación no se encuentra disponible en Google Play pronto podrías organizar tus viajes y vacaciones con Google Trips.

Google Trips es la nueva app que Google está preparando y que es posible instalar en el teléfono a través de la descargar del paquete.apk que te permitirá organizar todo lo relacionado con tu próximo viaje o vacaciones, sea al lugar que sea.

Funcionalidades enfocadas a los viajes

Google Trips tiene un cierto parecido a Google Maps y funciona como un complemento a la aplicación de mapas de Google, aunque con funcionalidades más específicas de viajes. Con Google Trips tendrás todo lo que necesitas sobre tu estancia en otro lugar del mundo.

Esta aplicación te da la posibilidad de guardar los sitios donde has viajado, hacer reservas, cosas que haces durante el viaje, descarga de mapas y guías, establecer un calendario, etc. Aprovechando el motor de Google, Google Trips también te da sugerencias de restaurantes, sitios que visitar, lugares de interés y muchas más cosas.

Imagen - Organiza tus viajes y vacaciones con Google Trips

Google Trips será casi como tu “guía” en tu próximo viaje ya que prácticamente no te perderás nada y guardará todo aquello que has visto o visitado para que lo veas luego cuando regreses a casa.

Con esta aplicación y la app Google Maps será imposible perderte nada de tu próximo viaje. Como ya te comentamos, Google Trips todavía no se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de Google, aunque no tardará en llegar.

Si quieres ir probándola puedes descargar el paquete.apk de Google Trips siempre y cuando tengas habilitado en tu teléfono la instalación desde orígenes desconocidos.

¿Qué te parece Google Trips?

Descarga Google Trips para Android

descarga

  • Ver Comentarios