PewDiePie gana más de 4 millones de euros al año

PewDiePie gana más de 4 millones de euros al año

YouTube no solo ha pasado a ser con el paso del tiempo una plataforma de subir y compartir vídeos, muchos han dado un paso más adelante con ello y han hecho un negocio bastante considerable. Esta "élite" de youtubers se gana la vida con sus vídeos, incluso los hay millonarios.

Imagen - PewDiePie gana más de 4 millones de euros al año

¿Quién es PewDiePie?

Un youtuber que ha pasado a ser millonario es el sueco de 24 años Felix Kjellberg, el cual gracias a su canal PewDiePie ha conseguido generar 4 millones de dólares gracias a las ventas de publicidad al año. Su cuenta fue creada hace cinco años y ya cuenta con más de 27 millones de suscriptores. La temática de sus vídeos es variada y le pone su propio estilo y personalidad.

El éxito de su canal se basa en las reproducciones de su canal conseguidas gracias a sus comentarios, comportamiento y sobretodo saber como ganarse al público creándoles necesidades para divertirse. En sus vídeos hace todo tipo de tonterías que hacen que millones de internautas se sientan atraídos a escuchar sus experiencias.

Al igual que Kjellberg junto con muchos otros youtubers nacionales y de fuera, cada vez son más lo que se añaden a este mundillo y tratan de dar lo mejor de sí mismos, algunos recurren a comentar videojuegos, otros a burlarse de aspectos de la sociedad, otros recurren a chistes fáciles o historias que han vivido... La temática es variada y eso es lo que hará especial a cada youtuber.

¿Algún vídeo suyo?

Sobre el autor

Redactor en El Grupo Informático. Tengo 21 años. Técnico Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red. Experto en videojuegos y amante de la tecnología y la informática en todas sus ramas. En continuo aprendizaje.

Ver Comentarios