PewDiePie es el primer youtuber en alcanzar los 10.000 millones de reproducciones

PewDiePie es el primer youtuber en alcanzar los 10.000 millones de reproducciones

Felix Kjellberg es un joven sueco más conocido por el nombre de PewDiePie. Hace 6 años creó un canal de YouTube de humor y videojuegos cuya popularidad no para de crecer. Pues bien, PewDiePie ha sido el primer youtuber en alcanzar los 10.000 millones de reproducciones, una cifra verdaderamente espectacular, que se hizo realidad ayer, día 6 de septiembre.

Ya hemos hablado de lo mucho que gana PewDiePie con su trabajo : en el 2014 fueron 7,5 millones de dólares los que obtuvo, y ha llegado a acuerdos publicitarios con muchas marcas importantes. Con sólo 25 años se puede considerar como el creador de contenidos individual mejor pagado de todo Internet.

Imagen - PewDiePie es el primer youtuber en alcanzar los 10.000 millones de reproducciones

Un canal extremadamente popular

El canal de PewDiePie acaba de superar los 39 millones de suscriptores, y en Twitter pasa de los 6 millones de seguidores. Pero Felix Kjellberg dice que no se siente más feliz por ser millonario, e incluso asegura que preferiría ser dueño de un canal con "sólo" 5 millones de suscriptores. Aunque, en último término, reconoce que es agradable no tener que preocuparse por el dinero en el día a día.

Lo cierto es que su influencia en Internet se ha vuelto muy grande, y sus recomendaciones de videojuegos se traducen en aumentos importantes en las ventas de los títulos que indica que le gustan. En cualquier caso, una de sus señas de identidad se trata del sentido del humor, y no cabe duda de que es capaz de hacernos reír con sus vídeos.

Así que PewDiePie se ha convertido en el primer youtuber que alcanza los 10.000 millones de reproducciones, muy por delante de estrellas españolas como El Rubius. Desde luego, un récord increíble, hablamos de más reproducciones que habitantes hay en el planeta Tierra.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Te sorprenden las cifras que maneja PewDiePie, o ves normal el éxito de este joven sueco dado su encanto?

  • Ver Comentarios