Pigram, el servicio de Telefónica para publicar en redes sociales sin conexión a Internet

Pigram, el servicio de Telefónica para publicar en redes sociales sin conexión a Internet

Pigram se puede convertir en un servicio especial de Telefónica que busca que puedas publicar en tus redes sociales favoritas sin la necesidad de tener una conexión a Internet. Sí, en esos momentos en los que te quedas sin Internet, este servicio de Telefónica vendrá en tu ayuda.

Ya hemos visto como varias apps bien conocidas por todos, como Instagram o incluso un banco como EVO, han ido actualizándose para permitir la publicación en redes sociales para que en el momento que vuelva la conexión, pueda ser publicadas esas fotos o mensajes.

Pigram es un servicio que sigue este mismo camino aunque lo hace de forma distinta. Podrás usar los mensajes SMS cuando no tengas cobertura de datos a través de redes 3G o 4G. LAs redes disponibles inicialmente son Facebook, Twitter, Gmail y Microsoft Outlook.

Es un servicio que funciona de tal forma que, después de autorizar a Pilgram a que publique por ti en esas redes sociales, puedas usar los SMS para escribir el texto y enviarlo de forma cifrada. Esto ofrece la garantía de la confidencialidad y se pueda ver en unos instantes el contenido publicado en x red social.

Imagen - Pigram, el servicio de Telefónica para publicar en redes sociales sin conexión a Internet

Solamente tendrás que introducir tu número de móvil para recibir un código de seguridad con el que podrás verificar tu identidad a través de Mobile Connect. Se vincula el número a la app de Pigram que podrás descargar desde Google Play STore o la página web misma.

Una idea más que interesante para esos momentos en los que la conexión es de mala calidad y elegimos desconectarla para usar este servicio basado en los mensajes SMS; que suelen ser la vía de escape de muchos en aquellas zonas remotas donde la velocidad de conexión es muy baja o inexistente.

Pigram, el servicio que te permite publicar en redes sociales con los SMS, está disponible desde hoy mismo en beta para los clientes de Movistar con dispositivos Android. El coste está vinculado al número de SMS necesarios para enviar el mensaje y la tarifa contratada.

  1. Descarga Pigram para Android:

descarga

  • Ver Comentarios