PlayStation Plus gratis durante esta semana

PlayStation Plus gratis durante esta semana

Los usuarios que no se deciden a contratar el servicio online de PlayStation Plus están de enhorabuena, porque Sony acaba de activar de forma automática esta suscripción gratis durante una semana completa.

No sólo podrás probar el sistema multijugador completamente gratis, además podrás probar un catálogo de juegos realmente entretenido. 

La activación de PlayStation Plus gratis durante esta semana estará operativa para los usuarios que posean una PlayStation 4, PlayStation 3 e incluso PlayStation Vita. Por lo tanto, podrán disfrutar del multijugador online sin coste, además de acceder a una serie de ofertas exclusivas.

¿Qué juegos podemos probar y hasta cuándo?

Imagen - PlayStation Plus gratis durante esta semana

Sony comienza con la prueba gratuita desde hoy 22 de febrero a la 11:00 de la mañana hasta el próximo 27 de febrero a las 00:59 horas. Hablamos de horario local en España, así que ya puedes comenzar con este regalo de Sony para PlayStation.

Los juegos que entran dentro de esta cortesía de Sony son:

· LittleBigPlanet 3 para PlayStation 4

  1.  Not a Hero para PlayStation 4
  2. Starwhal para PlayStation 3 y PlayStation 4
  3. Anna (versión extendida) para PlayStation 3
  4. Ninja Senki DX para PS Vita y PlayStation 4
  5. Torquel para PS Vita y PlayStation 4

Podemos observar que hay una cantidad de títulos suficientes para contentar a gran parte del público que todavía está indeciso con la compra de una suscripción.

El coste de una suscripción a PlayStation Plus va desde los 6,99 euros al mes hasta los 49,99 euros al año. Sí elegimos una suscripción anual tendremos más descuentos o lo que es lo mismo, nos será más rentable.

Sí todavía eres de los usuarios que no les gusta ir metiendo la tarjeta de crédito en plataformas digitales, puedes pagar con PayPal o directamente comprando una tarjeta física en cualquier tienda de videojuegos.

Ahora ponte cómodo para disfrutar de una semana completa de PlayStation Plus junto con un buen catálogo de juegos, esta acción de Sony seguro que te ayuda determinar si realmente te interesa pagar una suscripción Plus a PlayStation.

¿Eres usuario de PlayStation Plus? ¿Qué motivo te hace no tenerlo? ¿Sony debería sacar más promociones como esta?

  • Ver Comentarios