PlayStation 4 recibe la app de HBO España

PlayStation 4 recibe la app de HBO España

Oficialmente PlayStation 4 recibe la app de HBO España, por lo que esta plataforma se va colocando ahora a la par de otros servicios streaming en el país. Recientemente supimos de la app para televisiones Smart TV de Samsung, el turno ahora es para la aplicación en PlayStation 4 que permitirá, entre muchas cosas, hacer una maratón de Juego de Tronos.

Entre los inconvenientes que más hacían eco los usuarios de HBO España era la falta de apps dedicadas a los principales dispositivos de mayor uso en el país como televisores inteligentes y videoconsolas. Ya Netflix tiene un gran camino andado en este sentido y los usuarios le han brindado su reconocimiento principalmente por la ausencia de buenos competidores.

HBO España ha sabido administrar y dar respuestas claras a la quejas de los clientes, materializando en acciones para satisfacer sus necesidades y esta nueva app en PlayStation 4 es una nuestra de ello.

Imagen - PlayStation 4 recibe la app de HBO España

Nueva app de HBO España para PS4

El acuerdo entre Sony España y HBO España revela la existencia de la app para PlayStation 4 que estará disponible desde ahora para todos los usuarios de la videoconsola. Al igual que todas las versiones en las diferentes plataformas, esta aplicación permite acceder a todo el contenido de video en streaming como Westworld, Sillicon Valley, The Wire y hasta algunos clásicos como Los Soprano.

Para usar HBO España en la PlayStation 4 se debe pagar el mismo precio de suscripción mensual de 7,99 euros y para los nuevos usuarios hay una promoción de un mes gratis. Por este coste mensual se puede acceder a los contenidos en HD en hasta cinco dispositivos y acceder de manera simultanea desde dos de ellos.

Ahora que PlayStation 4 recibe la app de HBO España, se suma una nueva alternativa a los dispositivos y plataformas en los que se puede disfrutar este contenido streaming como los navegadores Chrome, Safari, Firefox e Internet Explorer; móviles Android 4 y posteriores; iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 8 y posteriores; Samsung Smart TV 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016; Chromecast; Apple TV, Vodafone TV.

  • Ver Comentarios