PlayStation 4 recibirá un nuevo DualShock 4 y packs de Destiny 2

PlayStation 4 recibirá un nuevo DualShock 4 y packs de Destiny 2

PlayStation 4 todavía tiene muchos años de vida por delante, ya que aunque llegase a salir a la venta una hipotética PlayStation 5 hacia finales del 2019 como sugieren los rumores, la videoconsola estrella de Sony seguiría recibiendo juegos durante más tiempo. Mientras tanto, dentro de poco PlayStation 4 recibirá un nuevo DualShock 4 y packs de Destiny 2 una vez este esperado título llegue a las tiendas de todo el mundo.

Y es que, aunque Destiny 2 también llegará a PC a diferencia de su primera entrega, la relación entre la desarrolladora Bungie Studios y Sony seguirá manteniéndose como hasta ahora, con elementos exclusivos y otros productos. Como decía, uno de los anunciados es el pack de PlayStation 4 junto a Destiny 2, pero también un DualShock 4 que está gustando mucho entre los usuarios.

Imagen - PlayStation 4 recibirá un nuevo DualShock 4 y packs de Destiny 2

Este mando no estará disponible en ningún pack, puesto que se venderá por separado para que cualquiera que quiera hacerse con él no se vea obligado a comprar un pack entero de PlayStation 4 junto al juego. Eso sí, se trata de una edición limitada por lo que tendrás darte prisa en hacerte con este DualShock 4 de Destiny 2 si quieres incluirlo en tu colección.

Por otra parte, a finales de este año será posible encontrar en las tiendas diversos packs de PlayStation 4 Pro y Destiny 2 Premium tanto en el modelo blanco como el negro (además del pase de temporada y contenidos exclusivos), así como de la edición PlayStation 4 Slim. En este último caso existirán opciones de 1 TB de almacenamiento con o sin mando extra, y también con la variante de 500 GB de almacenamiento sin ningún controlador.

Ahora ya sabes los detalles sobre el nuevo DualShock 4 de Destiny 2 y los packs de PlayStation 4 que encontraremos en su lanzamiento. El mando de edición limitada saldrá a la venta el 6 de septiembre en Europa (excepto Reino Unido, Polonia y Rusia), y los packs de consola también harán su aparición el mismo día.

  • Ver Comentarios