Plusdede no funciona: la web de streaming cierra

Plusdede no funciona: la web de streaming cierra

En estos momentos, Plusdede no funciona, y el motivo no es técnico: la popular página de streaming de vídeo y series cierra esta semana. Un cierre definitivo cuya razón no conocemos, pero es probable que Plusdede haya recibido presiones legales.

Plusdede cierra ofreciendo a los usuarios que descarguen sus listas de series, capítulos y películas, por si "alguien" coge el relevo del servicio, para que mantengamos nuestros datos. Así que, poniendo tantas facilidades, no parece que vayan a tardar en surgir alternativas a Plusdede.

El problema es que, mientras no ocurra eso, la página web no funciona. Todas las secciones llevan al aviso de que cierra, así que no nos deja ver ningún contenido. Esto es lo que están encontrando los usuarios al iniciar sesión:

Imagen - Plusdede no funciona: la web de streaming cierra

Es de suponer que el breve conoceremos los motivos del cierre de Plusdede. Podrían ser desavenencias entre los administradores, pero cuando una web de este tipo cierra suele estar motivado por razones judiciales.

Claro que existen alternativas, pero Pluedede ya era muy popular, y los internautas la echarán de menos ahora que cierra. No estaría de más descargar los archivos ofrecidos en formato CSV (Excel), pero mejor no abrirlos por el momento, por si no fueran seguros.

No hay que olvidar que sigue vigente la Ley Sinde, que castiga a los propietarios de sitios que no respeten la propiedad intelectual. Aunque últimamente no ha dado muchos titulares, de vez en cuando cierra alguna web, como podría estar pasando con Plusdede.

En cualquier caso, dado que Plusdede ya no funciona, hay otros servicios que podemos probar para cambiarnos, pues la web cierra de manera definitiva cuando acabe la semana.

¿Qué opinas del cierre de Plusdede? ¿Te planteas pasarte a plataformas premium como Netflix o HBO ahora que no funciona?

  • Ver Comentarios