Pocophone F2 llegaría con Snapdragon 855 y Android Q

Pocophone F2 llegaría con Snapdragon 855 y Android Q

Ya echábamos de menos una filtración jugosa de Xiaomi. El Pocophone F2 ha hecho acto de presencia en Geekbench y si las previsiones no fallan llegaría con el Snapdragon 855 y Android Q.

Tras el éxito rotundo del Pocophone F1 a nivel mundial, la presión está sobre el tejado de Xiaomi que tiene que estar sudando para diseñar un producto que satisfaga las expectativas del público.

Después de los rumores de que el Pocophone F2 montaría el Qualcomm Snapdragon 845, las últimas pesquisas apuntan a que finalmente recurrirá al todopoderoso Snapdragon 855 como procesador de bandera de la gama alta de este 2019 que se promete movido.

Imagen - Pocophone F2 llegaría con Snapdragon 855 y Android Q

Geekbench no es más que una lista donde se puntúa el rendimiento de los smartphone y tablets. Usuarios normales y las marcas lo usan para medirse de tú a tú a otros dispositivos ya existentes estableciendo un ranking a nivel mundial.

Al parecer, Xiaomi habría utilizado este mismo método para obtener información del rendimiento del Pocophone F2 y en los datos de la prueba podemos ver que ha usado un procesador Qualcomm Snapdragon con una arquitectura igual a la del modelo 855.

También en dicha ficha, podemos ver que el sistema operativo bajo el que se ha realizado la prueba es Android Q. La última versión del SO de Google del que poco se sabe pero que está generando gran expectación.

Imagen - Pocophone F2 llegaría con Snapdragon 855 y Android Q

La puntuación obtenida es de 1776 para un único núcleo y 6097 cuando se usan todos los núcleos del supuesto Pocophone F2. Unos números que se nos antojan escasos de ser cierto que monta el Snapdragon 855 aunque seguramente sea un prototipo muy temprano.

Imagen - Pocophone F2 llegaría con Snapdragon 855 y Android Q

También somos reacios a pensar que el Pocophone F2 llegará con Android Q. La gente de Xiaomi no suele estar muy por la labor de lanzar sus smartphone con las últimas versiones de Android y apuestan por esperar unos meses y funcionar con su capa de personalización MIUI.

Hay que recordad que el Pocophone F1 se puso a la venta en agosto del pasado 2018 así que tendremos que tener paciencia para tener en nuestras manos este Pocophone F2 que llegaría con el Qualcomm Snapdragon 855 y Android Q.

Via: Droidshout

  • Ver Comentarios