¿Podré ver Netflix con mi actual descodificador de Movistar?

¿Podré ver Netflix con mi actual descodificador de Movistar?

Netflix es uno de los servicios de streaming más conocidos del mundo junto con HBO, el cual puedes contratar aparte o, por ejemplo, con el operador Movistar. Pero muchos usuarios se preguntarán: ¿podré ver Netflix con mi actual descodificador de Movistar?

Cuando contratas alguna modalidad de fibra de Movistar, el operador ofrece al cliente dos dispositivos, el típico router para poder tener acceso a Internet, el cual se renovará próximamente con importantes novedades, y el descodificador para ver la televisión.

Con el descodificador de Movistar podrás visualizar la oferta de TV que hayas contratado con Movistar, aquí se incluyen los canales propios como canal #0 o #Vamos, entre otros más, y después canales de la TDT española, de cada Comunidad Autónoma, etc.

Imagen - ¿Podré ver Netflix con mi actual descodificador de Movistar?

No solo esos, sino que también hay disponibles diales para ver documentales, de series, de fútbol, etc. Netflix también se incluye en la televisión de Movistar, pero para ello necesitas contratar la oferta adecuada y contar con el descodificador correspondiente.

Requisitos para ver Netflix en Movistar

Una forma muy fácil y rápida de comprobar si ahora mismo puedes ver o no Netflix con tu actual descodificador es ir a mirarlo. Si en la parte superior aparece la inscripción “UHD TV”, tu dispositivo actual está preparado para Netflix y los contenidos 4K.

No obstante, para ver Netflix en Movistar debes cumplir con una serie de requisitos, de lo contrario no podrás acceder a toda la oferta que ofrece este servicio de streaming. Te dejamos con los requisitos a continuación:

  1. Descodificador UHD: es algo muy importante también, debes contar en tu haber con el descodificador UHD de Movistar para visualizar Netflix en tu TV.

Imagen - ¿Podré ver Netflix con mi actual descodificador de Movistar?

  1. Televisor 4K: para poder disfrutar de los contenidos en 4K que ofrece el catálogo de Netflix es necesario contar con un televisor 4K UHD, no vale con cualquier televisión.
  2. Contratar ofertas de Netflix: para contar con Netflix, debes contratar alguna de las ofertas que tiene Movistar en las que incluye este servicio. Tienes, por ejemplo, Fusión Total X2, Fusión Selección 1 X2 600 MB o Fusión Total Plus X2.
  1. Suscribirte a Netflix: como es lógico, para disfrutar de Netflix debes registrarte en el servicio, luego contarás con un usuario y contraseña con el que accederás a todo su catálogo de series, pelis y demás. Luego tendrás que asociar tu cuenta a Movistar, de forma que pagues en una única factura todos los servicios.

Movistar lo deja muy claro en su página web, para poder disfrutar de Netflix en tu televisor, aparte de tener una televisión 4K UHD, debes poseer el descodificador UHD que actualmente no ofrece, a menos que hayas contratado alguna de las tarifas que ofrece Netflix.

Imagen - ¿Podré ver Netflix con mi actual descodificador de Movistar?

Por lo tanto, si contrataste en su momento una tarifa sin Netflix, no podrás ver Netflix con tu actual descodificador de Movistar. El descodificador que distribuye actualmente Movistar con las ofertas básicas de fibra + televisión es el normal sin 4K.

El actual descodificador 4K cuesta 20 € y se paga en la factura de Movistar, 70 € si quieres que te lo instales los técnicos. Si haces un alta nueva con alguna tarifa que incluya Netflix, te sale gratis. Es un alquiler, por lo que si te das de baja del operador tendrás que entregarlo.

Así que ya sabes, no podrás ver Netflix con tu actual descodificador de Movistar si dispones de la versión normal, si has contratado alguna tarifa que incluya el servicio de streaming sí podrás disfrutar de Netflix, igual que si te pasas a cualquiera de esas ofertas más adelante.

  • Ver Comentarios