PokeMoji, el teclado que permitirá enviar emojis de pokémons

PokeMoji, el teclado que permitirá enviar emojis de pokémons

Por si no tuviésemos ya bastante con Pokémon Go y todas las aplicaciones que se aprovechan de sus funcionalidades, acaba de aparecer un nuevo proyecto llamado PokeMoji, un teclado que permitiría enviar emojis de pokémons.

Sería un sueño para los fánaticos de Pokémon Go poder enviar emoticonos de pokémons en una conversación de WhatsApp o incluso en Facebook. Aunque se trata tan solo de un proyecto, la futura app podría instalar como sustituto del teclado que tenemos en nuestro móvil.

¿Por qué no funciona Pokémon Go en el Huawei P8 Lite?

Todavía no está disponible

PokeMoji surgió después de conocerse que se lanzaría Pokémon Go, de ahí que los emoticonos están creados a partir de los pokémons del juego que hoy todos conocemos, aunque tienen un diseño plano para que puedan ser utilizados en un teclado.

Imagen - PokeMoji, el teclado que permitirá enviar emojis de pokémons

Lo lógico es que estuviese disponible para Android e iOS, aunque no se saben más detalles acerca de esto. La mala noticia es que este teclado es tan un solo un proyecto que está ahí y que todavía necesita de una autorización de parte de Pokémon Company para ver si es posible lanzar una app de estas características.

Estos nuevos emoticonos sí que serían ahora más conocidos porque prácticamente cualquier persona conoce el juego Pokémon Go y los distintos pokémons, aunque solo sean algunos. No tendría sentido haberlo lanzado antes porque no hubiese tenido éxito.

Por lo pronto no sabemos cuando se lanzará ya que parece que habrá que esperar un par de semanas todavía para poder descargar la app oficial de este teclado con emojis de pokémons, que seguramente tendrá éxito ahora mismo sobretodo en los fans de Pokémon Go.

¿Qué te parecería tener un teclado con emojis de pokémons?

Vía: Slashgear

6 alternativas a PokéVision y PokéHound

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios