Pokémon Go añade los avistamientos para encontrar pokémons cerca

Pokémon Go añade los avistamientos para encontrar pokémons cerca

Jonay Estévez |

Una nueva actualización de Pokémon Go ya está lista y trae consigo una nueva utilidad que seguro gustará a muchos usuarios de las que no habíamos hablado hasta ahora. Pokémon Go añade los avistamientos para encontrar pokémons cerca.

Esta nueva utilidad será muy útil sobre todo para aquellos jugadores que no tienen Poképaradas cercanas a su posición. No todos los usuarios viven o les queda cerca una poképarada y por lo tanto a partir de ahora será más fácil encontrar pokémons con los avistamientos.

Una utilidad esperada por muchos

Como ya comentamos, no todos los usuarios viven en una ciudad o zonas con gran afluencia de gente. Si vives en zonas rurales ahora será más fácil encontrar pokémons gracias a esta nueva funcionalidad que ha llamado avistamientos o “sightings”.

Pokémon Go recibirá nuevos pokémons a partir del 12 de diciembre

De esta manera, el juego combinará la posibilidad de buscar pokémons cercanos y los avistamientos de manera que si de la primera forma no encuentras pokémons se activará la otra opción para verlos y así evitar la escasez de pokémons cerca de tu zona.

De la misma manera, la nueva pestaña “avistamientos” no funcionará para aquellos usuarios que tengan poképaradas cercanas a su ubicación, ya que la funcionalidad está pensada para esos usuarios que no tienen la oportunidad de tener poképaradas cerca.

Imagen - Pokémon Go añade los avistamientos para encontrar pokémons cerca

Es decir, tendrán las mismas posibilidades los usuarios que vivan cerca de poképaradas y también los que no gracias a esta utilidad de avistamientos.

De momento la única desventaja es que no es una funcionalidad definitiva ya que está en fase de pruebas, pero sería interesante que la implementasen en un futuro. Por tanto no se sabe cuanto tiempo estará disponible en el juego.

¿Qué te parece la nueva funcionalidad de avistamientos en Pokémon Go?

Pokémon Go se asociaría con Starbucks y ofrecería un pokémon exclusivo

Ver Comentarios