Pokémon Go añade nuevos pokémon a los huevos

Pokémon Go añade nuevos pokémon a los huevos

Pokémon Go, aunque no tenga tantos usuarios como en sus primeras semanas cuando se lanzó el año pasado, sigue actualizándose con novedades. En el evento de aniversario, Pokémon Go añade nuevos pokémon a los huevos, así que debemos estar atentos durate esta semana.

Y es que en ese evento del aniversario de Pokémon Go, aparte de otras novedades bien interesantes, desde la comunidad de Reddit se ha descubierto que aparecen nuevos pokémon de razas poco comunes, como es Ash Hat Pichu, una versión de Pichu, la cría de Pikachu, que tendrá una gorra en su atuendo muy peculiar.

Aparte de esa versión de Pichu, en los huevos de 2 kilómetros podrá encontrarse a Spinarak, uno de los insectos de segunda generación. Y mientras los de 2 km se quedan con algunos pokémon nuevos, los de 5 kilómetros son los que más sorpresas traen consigo.

Imagen - Pokémon Go añade nuevos pokémon a los huevos

Serán once los Pokémon raros que se podrán hallar: Chikorita, Cyndaquil, Totodile, Hoppip, Wooper, Swinub, Snubull, Natu, Marill, Teddiursa y Houndour. Es interesante que se pueda volver a cazar alguno de los Pokémon que desaparecieron con anterioridad, como son Chikorita o Totodile, así que hay que permanecer atentos a estos días para tenerlos en nuestro repertorio.

El resto de novedades pasan por los huevos de 10 kilómetros que obtienen a Porygon, que viene desde los de 5 km, aunque ya no se verán a especies como Mantine, Pineco y Glicar. Tampoco podemos obviar a Chinchou que estará presente en esos huevos. En resumen, estos son los pokémon de los que debemos estar pendientes:

  1. Huevos de 2 km: Ash Hat Pichu y Spinarak.
  2. Huevos de 5 km: Totodile, Snubull, Chikorita, Cyndaquil, Hoppip, Wooper, Swinub, Marill, Teddiursa, Houndour y Natu.
  3. Huevos de 10 km: Porygon y Chinchou

Hay que dejar bien claro que estos Pokémon saldrán de los huevos que se recojan en esta semana, así que tenéis algunos de anteriores días, no obtendréis ninguno de los pertenecientes al evento de aniversario de Pokémon Go.

Una buena forma de celebrar ese año de vida de Pokémon Go que añade nuevos Pokémon a los huevos y que está esperando que sigas cazando con tu smartphone en mano a través de las calles de tu pueblo o ciudad.

  • Ver Comentarios