Pokémon GO incorpora nuevos iconos y un indicador de Pokémon GO Plus

Pokémon GO incorpora nuevos iconos y un indicador de Pokémon GO Plus

Pokémon GO se actualiza en su versión para iOS y Android con importantes novedades de las que destacan nuevos iconos y un indicador para Pokémon GO Plus donde nos avisará cuando este esté con la batería baja.

Posiblemente todavía no veas la actualización en tu dispositivo ya que Niantic avisa de que la liberación de esta nueva versión se encuentra en proceso, por tanto será normal que algunos usuarios ya la disfruten mientras que otros tengan que esperar algunos días más.

Pokémon Go podría realizar su primer evento especial este Halloween

Esta actualización de Pokémon GO también corrige una serie de fallos para mejorar la experiencia de usuario, donde las quejas por parte de los usuarios que tenían dispositivos rooteados no han servido para nada ya que Niantic seguirá con la misma política.

Novedades de Pokémon Go en esta nueva actualización

Imagen - Pokémon GO incorpora nuevos iconos y un indicador de Pokémon GO Plus

Pokémon Go incluye ahora bonus para pokémons raros y entrenamientos de hasta 6 pokémons

Las novedades de la versión 1.13.3 para iOS y 0.43.3 para Android mejoran algunos fallos y ademas incorporan:

  1. El Profesor Willow ha descubierto que los huevos tienen diferentes patrones dependiendo de la distancia requerida para que eclosionen.
  2. Iconos del tipo Pokémon se han añadido a la pantalla de información para cada Pokémon.
  3. Indicador de batería baja añadido para Pokémon GO Plus.
  4. Corrección de errores en el texto

Una de las grandes novedades es poder saber cuando nuestro Pokémon GO Plus tiene la batería baja con solo un vistazo a la pantalla de nuestro smartphone, algo que nos ayudará a saber si es buen momento de usarlo o hacerle una carga.

Si tienes suerte quizás te levantes con una nueva actualización de Pokémon GO en tu smartphone con estas novedades, si no es así, no te preocupes, pronto la tendrás ya que Niantic avisó de este posible inconveniente.

¿Has recibido la actualización de Pokémon GO? ¿Qué te parecen estas novedades?

Cuidado con Pokémon Go, las autoridades recomiendan jugar con prudencia

Sobre el autor
@1RickyFernandez |

Disfruto escribiendo post y hablando en podcast sobre tecnología con un estilo particular, "de tú a tú". Usuario Apple con mente abierta. Amante de la movilidad tecnológica para no estar atado a un escritorio y de la simplificación de la misma. Adicto a Twitter y a la sencillez tecnológica donde lo transmito en cada post o podcast.

Ver Comentarios