Pokémon Go nos permitirá llevar un "pokémon compañero"

Pokémon Go nos permitirá llevar un "pokémon compañero"

Es cierto que llevamos un tiempo sin hablar de Pokémon Go ya que últimamente no ha tenido mucho gancho, a pesar de haber perdido casi 10 millones de jugadores, que no es poco, Niantic quiere seguir mejorando y de nuevo atraer a los viejos jugadores y a nuevos como también evitar perder a otros.

La manera en lo que lo está haciendo es algo inteligente por parte de Niantic pero está claro que se necesita escuchar al público para tenerle contento. Recientemente se descubría que en las nuevas versiones de Pokémon Go existirá la posibilidad de tener un pokémon compañero  y otras mejoras que gustarán mucho al público.

Hoy se descubre otra nueva mejora que se añadirá en la próxima actualización: la posibilidad de obtener recompensas gracias a nuestro pokémon compañero, algo que hace al juego más interesante. Una de las recompensas será la obtención de caramelos del pokémon que hayamos elegido como mascota.

Todo ese añadido tiene un contra, y es que nuestro Buddy Pokémon no estará realmente con nosotros andando como si fuera Pikachu en la versión Pokémon Amarillo si no que nos aparecerá su icono al lado del nuestro y en nuestro perfil aparecerá el pokémon elegido con nuestro avatar.

Así que más lejos de la realidad de que podamos tener un Pokémon andando con nosotros, Niantic ha decidido que será cuestión de jugabilidad y no de cuestión visual.

Imagen - Pokémon Go nos permitirá llevar un "pokémon compañero"

Si Niantic no se pone las pilas pueden que sigan perdiendo jugadores o no serán capaces de mantener a los que tienen, sin mejoras notables Pokémon Go está destinado a ser un juego más de Google Play y de App Store.

Ahora conoces las novedades sobre Pokémon Go y la incorporación de los Buddy Pokemon, aún no se sabe cuándo estará disponible pero seguro que no tardará mucho en actualizarse, así que estad atentos.

¿Qué te parece Buddy Pokémon? ¿Te parece que Ninatic lleva buen camino?

  • Ver Comentarios