Pokémon Go permitirá entrenar hasta 6 Pokémon a la vez

Pokémon Go permitirá entrenar hasta 6 Pokémon a la vez

Ricky Fernández |

El fenómeno de Pokémon Go sigue estando activo y sus creadores no dejan de seguir mostrando novedades para sus jugadores, en concreto Niantic acaba de anunciar una actualización donde podremos entrenar hasta 6 Pokémon a la vez.

Todavía no sabemos cuando se lanzará esta nueva versión que debería de llegar de forma simultánea a todas las plataformas pero si que nos dicen que estará muy pronto con nosotros.

¿Por qué no funciona Pokémon Go en el Huawei P8 Lite?

Los desarrolladores están probando la ultima actualización para que no tenga ningún tipo de fallo y la experiencia sea realmente placentera sin que encontremos ningún tipo de error. 

¿Cómo entrenar 6 Pokémon a la vez?

Imagen - Pokémon Go permitirá entrenar hasta 6 Pokémon a la vez
Desde Niantic nos confirman que será posible gracias a la experiencia de los instructores que parece que han mandado unas buenas recomendaciones para mejorar, y les han escuchado. 

Pokémon Go añadirá recompensas según el pokémon que capturemos

No importa el nivel que tengas en Pokémon Go, cuando creas conveniente entrenar a tus Pokémon, dirígete a tu gimnasio con la novedad de que ahora podrás llevarte 6 Pokémon contigo. Entrena a tus Pokémon de forma simultánea y hazlos cada vez más poderosos.

El entrenamiento en gimnasios permitirá reducir el nivel de nuestros Pokémon más fuertes y darles una oportunidad a los más débiles creciendo un poco más rápido de lo normal.

Con esta nueva actualización también será más fácil capturar a nuevos Pokémon denominados "raros". Para atraer a nuevos jugadores Niantic ha bajado un poco el nivel para que jugadores pocos experimentados se entusiasmen con Pokémon Go

¿Eres jugador de Pokémon Go? ¿Qué te parecen estas nuevas novedades? ¿incluirías alguna novedad más en Pokémon Go?

Una universidad permite jugar a Pokémon Go como parte de sus estudios

Ver Comentarios