Pokémon Go recibirá al resto de pokémons legendarios en estas fechas

Pokémon Go recibirá al resto de pokémons legendarios en estas fechas

Recientemente los jugadores de Pokémon Go han logrado tener la oportunidad de capturar a dos pokémons legendarios que solo estarán disponibles en el juego durante unos días. Aún así, todo el mundo está pendiente de la llegada de los otros dos restantes, y ahora ya sabemos en qué fechas recibirá Pokémon Go a los pokémons legendarios restantes.

Como ya había anunciado la compañía desarrolladora Niantic, gracias a los eventos del Pokémon Go Fest que tuvo lugar el pasado 22 de julio en Chicago (Illinois) los asistentes al mismo lograron desbloquear a Lugia y Articuno, este último debido a la victoria del Equipo Sabiduría (azul). Así, los jugadores de todo el mundo tienen la oportunidad de hacerse con ellos desde entonces.

Imagen - Pokémon Go recibirá al resto de pokémons legendarios en estas fechas

Sin embargo, aunque en un primero momento se dijo que solo estarían disponibles durante 48 horas, al final Lugia y Articuno permanecerán más tiempo en Pokémon Go, aunque el funcionamiento seguirá siendo el mismo a través de la incursiones de pokémons legendarios.

Ahora, tenemos las fechas en las que llegarán Zapdos y Moltres, los otros dos pokémons legendarios restantes, junto a la información sobre cuándo desaparecerán todos excepto uno:

  1. Articuno (Equipo Sabiduría) disponible desde el 22 de julio hasta el 31 de julio.
  2. Moltres (Equipo Valor) llegará el 31 de julio y estará disponible hasta el 7 de agosto.
  3. Zapdos (Equipo Instinto) llegará el 7 de agosto y estará disponible hasta el 14 de agosto.

Curiosamente no se ha hecho ninguna mención en relación a Lugia, el otro pokémon legendario que llegó junto a Articuno el 22 de julio, por lo que no sabemos cuándo desaparecerá del juego. Es recomendable que si tienes oportunidad de hacer incursiones de pokémons legendarios, aproveches tanto como te sea posible mientras siga estando presente.

A falta de información sobre Lugia, ya sabemos las fechas en las que Pokémon Go recibirá al resto de pokémons legendarios, pero recuerda que aunque te adentres en una incursión legendaria con 10 o 20 personas, solo uno podrá intentar hacerse con él. Los demás tendréis que seguir adentrándoos en estos eventos para lograr la esperada oportunidad.

  • Ver Comentarios