Pokémon Go soluciona el error de la notificación fantasma

Pokémon Go soluciona el error de la notificación fantasma

Pokémon GO sufre un error realmente molesto, una serie de notificaciones fantasmas de la cual resultaba bastante molesta, Niantic se dio cuenta de ello y ha procedido a lanzar una actualización de Pokémon Go.

El error básicamente consistía en avisar al usuario de que tenía una notificación (importante o no) dentro del juego, cuando accedía a la aplicación no había ningún tipo de aviso, desconcertando al jugador por completo.

Tras las quejas de los usuarios, rápidamente se ha procedido a actualizar Pokémon Go donde además han aprovechado para incorporar algunas mejoras adiciones, que nunca vienen mal.

Pokémon Go se actualiza

Imagen - Pokémon Go soluciona el error de la notificación fantasma

La actualización consta de tres puntos, concretamente, de los cuales son:

  1. Solución a las notificaciones fantasmas

- Se mejoran los modos diurnos y nocturnos

  1. Se arreglan problemas encontrados con los textos del juego

Gracias a esta actualización no sólo tenemos solucionado el tema de las notificaciones fantasmas, además encontramos una serie de mejoras en el modo nocturno y diurno, ahora resulta mucho más atractivo visualmente.

Los errores en el texto vienen referidos por los reportes de los usuarios que encontraban una serie de caracteres extraños en los mensajes de las publicaciones, siendo algo molestos pero no perjudiciales para el juego. 

La versión que soluciona todos estos errores corresponde a la 0.51.0 en Android, en caso de iOS no se ha encontrado este tipo de errores, con lo cual no ha hecho falta una actualización.

Pokémon Go sigue siendo uno de los juegos más descargados con una alta demanda de jugadores activos, aunque es cierto que la fiebre de Pokémon Go se ha desinflado, todavía encontramos un número bastante alto de usuarios activos.

Para todos esos fieles que siguen jugando cada día y capturando Pokémon, les alegrará saber que las notificaciones fantasmas y otra serie de mejoras han llegado a sus terminales con la nueva actualización de Pokémon Go.

¿Qué te parece esta serie de mejoras? ¿Has sufrido este tipo de notificaciones fantasmas? ¿Qué añadirías al juego?

  • Ver Comentarios