La Policía Nacional sortea 5 premios para celebrar los #2M de seguidores en Twitter

La Policía Nacional sortea 5 premios para celebrar los #2M de seguidores en Twitter

La Policía Nacional nos ha dado las gracias en Twitter por superar la barrera de los 2 millones de seguidores. Nos lo comunicaban a través de un tuit, que ha hecho mucha gracia entre la red social de tuits por su formato realmente divertido. Ya en septiembre de 2014 nos agradecían el millón de usuarios, pero como vemos, están que no pueden parar de sumar. Lo curioso, es que están por delante del FBI, pero además, sortean 5 premios si compartimos un tuit de seguridad con el #2M.

La Policía Nacional supera al FBI en Twitter

Parece que el cuerpo de la Policía Nacional es de los mejores que tenemos, puesto que en Twitter los usuarios le siguen, y eso es lo que importa. A lo largo de este tiempo, la policía nos ha informado de muchos sucesos graves e importantes, de seguridad, que nos han ayudado a tomar conciencia, de ahí a que muchos usuarios los sigan para así saber en todo momento lo que ocurre y los peligros a los que nos enfrentamos cada día.

Lo curioso, es que han dado las gracias de una manera muy peculiar como vemos a través del siguiente tuit. "A ti, a ti, a ti también, y a ti, a vosotros, a ti, currante, y a ti, colega. Sí, sí, a vosotros también. ¡Gracias! Ya somos #2M":

Imagen - La Policía Nacional sortea 5 premios para celebrar los #2M de seguidores en Twitter

En este emotivo mensaje, han querido nombrar a todas las mujeres, hombres, abuelos, abuelas, parejas, trabajadores, amigos y al resto del mundo, gracias por ser ya una comunidad de más de 2 millones de usuarios los que cada día leen a la Policía Nacional en Twitter.

Este mensaje, ha sido retuiteado más de 461 veces y tiene más de 1000 likes. Y hoy, han vuelto a trabajar más que nunca informándonos de más temas de seguridad. Además, hoy quieren, y más que nunca, que tuitemos con ellos con el hashtag de #2M. ¿Sabes el motivo? La siguiente imagen te lo dice:

Imagen - La Policía Nacional sortea 5 premios para celebrar los #2M de seguidores en Twitter
Lo mejor, es que por ser parte del equipo si tuiteas con ellos con el hashtag #2M podrás llevarte un premio. Los 5 tuits por la seguridad más ocurrentes tendrán premio. Aprovecha para concienciar al mundo de más problemas de seguridad, y de paso, compártelo con la Policía Nacional para llevarte un posible premio del que no sabemos por dónde irán los tiros.

¿De verdad te lo vas a perder? ¿En qué tuit has pensado? Aprovecha los comentarios para contarnos qué premio creer que podrían dar a sus seguidores.

  • Ver Comentarios