Políticos y famosos compran miles de seguidores en Twitter

Políticos y famosos compran miles de seguidores en Twitter

Cada día vemos que los famosos tienen miles de seguidores en Twitter y nos sorprenden las cifras. ¿Pero realmente se han ganado tantos seguidores? La realidad es bien diferente: compran seguidores. Y los políticos también.

Según hemos podido saber algunos políticos catalanes presumen de seguidores en Twitter pero que los has comprado. En concreto, 3 personalidades de Cataluña han superado a los partidos de la competencia gracias a la compra de seguidores.

Imagen - Políticos y famosos compran miles de seguidores en Twitter

La Liga BBVA llena de seguidores comprados

También según la web Comprasocialmedia.com 3 importantes jugadores de la Liga BBVA han comprado seguidores. Además dos de ellos del Real Madrid. También los equipos compran seguidores e incluyen reproducciones a sus videos en YouTube para captar socios.

Periodistas, músicos, políticos…

Tampoco se escapan los periodistas. En la lista de usuarios de Twitter que compran seguidores encontramos dos periodistas muy importantes. También se encuentran grupos de música e incluso presidentes de Latinoamérica.

Compra de seguidores reales

Todos estos casos han comprado seguidores reales para incrementar los números pero de forma prácticamente indetectable. Al no ser usuarios con inactividad o avatar de “huevo” no se les puede identificar fácilmente.

Aun así ya sabemos que las personalidades más importantes de este país y del mundo compran seguidores, por lo que no todo es esfuerzo sino dinero.

  • Ver Comentarios