LG G4 ya por 529 euros en oferta

LG G4 ya por 529 euros en oferta

Si hace pocos minutos os hablábamos de que el LG G4 ya estaba disponible con el operador Movistar, ahora os traemos una oferta del terminal por un precio más bajo por el que se puede conseguir en el mercado.

Concretamente nos referimos a que hay una página web conocida que ya ofrece el LG G4 en oferta por 529 euros, lo que supone un importante descuento de 120 euros y lo hace todavía más apetecible teniendo en cuenta que es un terminal muy reciente y uno de los mejores smartphones de este año.

LG G4 en oferta por 529 euros

Desde ya es posible conseguir el LG G4 con un descuento de 120 euros lo que significa que el precio final es de 529 euros. Hablamos del modelo blanco de 32 Gb del LG G4 con el número H815 totalmente libre.

Esta oferta está disponible DVD Andorra y los gastos de envío del terminal son gratuitos. En este caso es así porque el pedido supera los 150 euros, en caso contrario, habría que pagar unos pocos euros.

Imagen - LG G4 ya por 529 euros en oferta
Solo hacen envíos a la Península, Islas Baleares y Portugal. En la página web asegura que la entrega de envíos se realiza en 24 horas porque usan mensajería urgente, en el caso de Islas Baleares y Portugal el plazo se amplía dos días.

Si compras más, pagas menos por unidad

Algo bueno de esta oferta es que estará disponible toda esta semana, además de que cuántas más unidades del LG G4 compres más barato te saldrá la unidad. Por ejemplo, si compras 4 dispositivos la unidad baja hasta los 520 euros y nos ahorramos 9 euros respecto a si compramos un solo terminal.

Por último debes saber que el único medio de pago que aceptan es el contrareembolso y por tanto pagarás el terminal a la persona de mensajería cuando toque a tu casa. Este tipo de pago no tiene comisiones de ningún tipo.

¿Qué te parece la oferta del LG G4 por 529 euros?

Web: DVD Andorra

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios