La portada de Bing muestra el dibujo de un pene y se vuelve viral

La portada de Bing muestra el dibujo de un pene y se vuelve viral

Caso curioso el ocurrido con Bing, el buscador de Microsoft competencia de Google. Diariamente el buscador tiene una nueva imagen de portada pero por algún motivo se les coló una con un dibujo de un pene y se ha vuelto viral en poco tiempo.

Lo más curioso del tema es que la imagen no mostraba un pene que se viera mucho a simple vista ya que había que fijarse muy bien en la fotografía que estaba colocada como fondo en Bing para darse cuenta que estaba dibujado el órgano masculino.

Una simple playa que ha sido editada

La imagen en cuestión donde se ha encontrado el pene es una fotografía de una preciosa playa de arena fina y marrón claro con un espectacular agua cristalina y una serie de paraguas, hamacas y personas disfrutando del ambiente playero en Zlatni, en la isla Brač de Croacia.

Pasa como una foto de una simple playa sino fuera porque un usuario que luego subió la foto a Reddit se puso a investigar la fotografía y encontró dibujado lo que ya te estamos contado encima de la arena, con un tamaño lo suficientemente grande para verse en vía aérea si acercamos la foto.

Imagen - La portada de Bing muestra el dibujo de un pene y se vuelve viral

Ya decimos, a simple vista y si no estás atento a todos los detalles de la imagen seguro que te pasa desapercibido pero una vez lo localizas los ves perfectamente, aunque tienes que acercarlo un poco para concretar de que se trata.

Microsoft ha sido consciente del detalle descubierto por los usuarios en la imagen de Bing, un buscador que incluso predice los resultados de fútbol, y no la ha cambiado, lo único que ha hecho es un poco de “photoshop” para intentar difuminar el pene y dejar el resto de la imagen como estaba.

Imagen - La portada de Bing muestra el dibujo de un pene y se vuelve viral

No deja de ser una mera curiosidad que sin embargo ha pasado bastante desapercibida para Microsoft que ha tardado un par de horas en editar la imagen de la portada de Bing que mostraba el dibujo de un pene que se ha vuelto viral.

  • Ver Comentarios