Mi Power Bank de 20.000 mAh, ya disponible por 22 euros

Mi Power Bank de 20.000 mAh, ya disponible por 22 euros

Si estás buscando una Power Bank para alimentar tu terminal sobre todo cuando estás fuera de casa, esta nueva apuesta de los chicos de Xiaomi podría interesarte. Una nueva Mi Power Bank de 20.000 mAh, que nos dará de media para unas 4-5 cargas dependiendo de nuestro terminal. ¿A qué esperas para descubrir esta espectacular Mi Power Bank de 20.000 mAh? 

Características Mi Power Bank de 20.000 mAh

El nuevo Mi Power Bank de Xiaomi quiere convertirse en uno de los grandes referentes en lo que a cargar dispositivos se refiere, porque sin duda están haciendo un trabajo espectacular sobre todo ahora que podremos almacenar hasta 20.000 mAh extra

Imagen - Mi Power Bank de 20.000 mAh, ya disponible por 22 euros
Lo mejor de esta nueva Mi Power Bank, es que no solo tenemos 4.000 mAh más respecto a su predecesor, sino que además pesa solo 338 gramos a pesar de almacenar más mAh, 12 gramos menos que el anterior. ¡Todo cuenta!

La reducción del peso viene sobre todo de los materiales, porque pasamos de diseño metálico a policarbonato. Y es que como podemos apreciar en las fotos, el diseño es espectacular, es una de sus grandes bazas. Es un poco alta como vemos respecto a los móviles, pero estrecha. ¡Muy elegante sin duda y fácil de transportar!

Si seguimos descendiendo por las especificaciones, nos encontramos con 2 salidas de USB con potencia de 5.1V / 3.6A, por lo que está muy pero que muy bien. Y otra funcionalidad que nos gusta, es su soporte de carga rápida

Lanzamiento Mi Power Bank 20.000 mAh

Al igual que el renovado Xiaomi Redmi 2A, la nueva Mi Power Bank de Xiaomi se pondrá a la venta el 11 de noviembre en China por 149 yuanes, unos 22 euros al cambio. Desconocemos si disponibilidad en los demás puntos, pero seguramente podamos añadirla al carrito a través de los principales distribuidores.

Imagen - Mi Power Bank de 20.000 mAh, ya disponible por 22 euros
Recuerda echarle un vistazo a los mejores sitios para comprar productos de Xiaomi desde España.

En definitiva, una nueva Power Bank de 20.000 mAh que nos va a venir muy bien, ya que con esta nueva capacidad podremos cargarla solo una vez a la semana para que nos aguante con una carga día siempre que estemos fuera de casa. El diseño es muy cuco, delgado y del tipo largo y estrecho, por lo que gusta a quien lo ve. ¡Nos encanta!

¿Qué te parece esta Mi Power Bank de 20.000 mAh?

  • Ver Comentarios