El precio del Samsung Galaxy S5 bajará un 24% en tres meses

El precio del Samsung Galaxy S5 bajará un 24% en tres meses

Todavía no ha salido el Samsung Galaxy S5 y ya hablamos del precio que tendrá en tres meses. El próximo 24 de febrero conoceremos en detalle el nuevo terminal de la coreana y su precio oficial.

Un estudio de Idealo señala la evolución del precio del Samsung Galaxy S5. Según este, en tres meses su precio bajará un 24%.

Para ello ha tenido en cuenta la evolución de los precios del Galaxy S2, S3 y S4 desde su lanzamiento hasta los 24 meses posteriores.

El precio del Galaxy S2 bajó un 13% en los tres meses posteriores a su lanzamiento, el Galaxy S3 consiguió una bajada del 14% en ese tiempo mientras que el Galaxy S4 bajó un 18%.

Imagen - El precio del Samsung Galaxy S5 bajará un 24% en tres meses

El Galaxy S5 costará menos de 600 euros en tres meses

En base a esos datos, el nuevo Galaxy S5 costará un 76% del precio de salida en tan solo tres meses después de su lanzamiento. En concreto, el precio es para el Galaxy S5 en su versión más básica. Suponiendo que el nuevo terminal de Samsung costará unos 750 euros en su lanzamiento, el precio estaría en torno a 570 euros tres meses después.

El precio con las operadores será diferente pero seguro que también caerá poco a poco. Realmente estamos en un momento en el que la gama media-alta hace mucha presión a los top smartphones.

  • Ver Comentarios