Precios del iPad Pro de 9.7" en España

Precios del iPad Pro de 9.7" en España

Junto con el nuevo iPhone SE, se presentó también el nuevo iPad. Se trata del iPad Pro de 9.7 pulgadas de pantalla, una renovación del iPad de Apple que llegará a nuestro próximamente. También conocemos los precios del iPad Pro de 9.7 pulgadas en España.

Este nuevo iPad Pro más pequeño que el de 12 pulgadas que se presentó hace ya un tiempo, parte con un precio de los 679 euros. Se trataría de la versión más básica de este dispositivo, concretamente del modelo de 32 GB en versión solo Wi-Fi.

Seis versiones del iPad Pro de 9.7 pulgadas

En total habrán 6 modelos de iPad Pro disponibles de cualquier color entre los cuatro disponibles, es decir, habrá disponibilidad de este dispositivo en color oro, oro rosa, plata y gris espacial. Tres de ellos corresponder a la versión Wi-Fi y los otros tres a Wi-Fi + 4G y no habrán modelos de 64 GB.

Imagen - Precios del iPad Pro de 9.7" en España

Precios del iPhone SE en España

Concretando un poco tendrás las siguientes posibilidades:

  1. iPad Pro de 32 GB Wi-Fi: 679 euros.
  2. iPad Pro de 128 GB Wi-Fi: 859 euros.
  3. iPad Pro de 256 GB Wi-Fi: 1039 euros.
  4. iPad Pro de 32 GB Wi-Fi + 4G: 829 euros.
  5. iPad Pro de 128 GB Wi-Fi + 4G: 1009 euros.
  6. iPad Pro de 256 GB Wi-Fi + 4G: 1189 euros.

Recuerda que tendrás la posibilidad de comprarlo en los cuatro colores que arriba nombramos. De momento desconocemos cuándo estará disponible, pero de momento solo se nos muestra el cartel de “próximamente” de la Apple Store Online.

El FBI cree poder desbloquear el iPhone del terrorista de San Bernardino

Al contrario de lo que ocurre de que el iPhone SE se podrá reservar desde el 29 de marzo, el iPad Pro todavía no tiene disponibilidad de reserva ni de compra por lo que suponemos que todavía tardará más en llegar que el iPhone SE.

¿Qué te parecen los precios del iPad Pro de 9.7 pulgadas?

Web: iPad Pro

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios